Foro / Psicología

Me siento vacía respecto a todo

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 17:05
I
isha_8416936
13/6/15 a las 10:05

Hola a todos.
Necesito consejo acerca de mi problema.
Hace tres años que estoy con mi pareja. Llevo enamorada de él desde hace aproximadamente seis años. Es mi primer amor, por lo que nunca sentí nada así con nadie.
Hará cosa de un mes que nos dimos un tiempo porque repentinamente perdí las ganas de todo, incluso de estar con él. Busqué ayuda en mi médico y ayuda psicológica porque este vacío me creaba mucha ansiedad y mucho pánico respecto a mi futuro, el cual ahora veo totalmente en blanco (cuando antes estaba convencida de querer formar una familia junto a esta persona).
Da la sensación de que mis sentimientos hacia él han cambiado y eso me angustia. Es una persona que sienpre me ha llenado, me encanta su personalidad, nos comunicamos, nos respetamos, nuestro sentido del humor es muy parecido... En definitiva, en su compañía siempre me he encontrado a gusto.
Pero como ya digo

Ver también

I
isha_8416936
13/6/15 a las 10:09

Sigo...
Como ya digo, me siento totalmente apática, nada me llama la atención. Estoy a punto de dejarle aunque sé que nunca encontraré a alguien como él.
¿Pueden cambiar así los sentimientos hacia alguien a quien siempre has considerado y consideras especial? Entiendo que el enamoramiento se vaya calmando, pero esta apatía generalizada sí que no la puedo entender. A alguien le ha pasafo algo así?

F
fanida_8681878
26/7/15 a las 17:05

Contacta conmigo
siguemewn Twitter y hablamos, nuriabu27

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest