Foro / Psicología

El amor de mi vida murio hace 27 dias

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 23:07
V
villar_7982289
28/5/15 a las 2:14

El primer día de abril de 2015 justo cuando estábamos por celebrar 9 años juntos con el amor de mi vida, falleció en un accidente de auto.. lo choco de frente un camión cuando iba saliendo de la autopista, llegó con un traumatismo encefalocraneano al hospital de donde llamaron a su mamá, ella me llamo y alcance a llegar a verlo y murió mientras yo le sostenía su mano.. a las 16;35 horas de ese 1 de abril murió el amor de mi vida, y murió mi alma, murieron mis ganas de seguir.. lo conocí con 17 años y me enamoro inmediato.. sus ojos verdes y su encanto me volvieron loca. Es el único hombre perfecto de este mundo y se me fue para siempre. Quiero irme con el no soporto despertar sin verlo a mi lado, solo vivo por inercia. Como se vive sin el.. como puedo volver a sonreír. no quiero ver a nadie ni hablar con nadie.. me paso el día llorando, sufriendo.. es todo tan injusto!! ayudenme por favor que siento que me ahogo

Ver también

V
villar_7982289
29/5/15 a las 21:47

No quiero seguir...
Entre en este foro porque buscaba en internet algo que me ayudara a seguir.. algún mensaje, algo que me diera si quiera una esperanza de que algún día volverá la paz a mi vida.. El era tan especial.. tan perfecto!! En los 9 años que estuvimos juntos jamas me falto el respeto, si discutimos si me enoje con el pero jamás grito, jamas me ofendio.. Su mirada viene a mi en las noches.. una amiga se quedo dos semanas en casa.. las primeras dos semanas sin el.. que parecieron dos eternidades.. pero se fue y ahí vi nuestra casita vacía.. sin el! nos costo tanto tener cada cosa que logramos, el se recibió el 2008 de hostelería y turismo.. sonábamos con viajar cuando tuviéramos el dinero necesario.. ahorra amos para todo, para el sofá, para la cama, para un refri nuevo.. soñábamos con hijos.. tuvimos una pérdida el 2010.. y el me ayudo a salir adelante.. y quizá ahora el cuide de nuestro bebe en el cielo.. quizás juega con el. Son 9 años de recuerdos.. 6 años despertando a su lado todas las mañanas.. extraño su olor.. sus manos.. el café que todas las mañanas me servía si despertaba antes que yo.. el pan que se le quemaba porque se despistaba.. extraño su vida! sus ganas de vivir y de soñar!! Porque es todo tan injusto.. porque llevarse a alguien amado.. y que amaba tanto la vida.. para que cuidarme desde arriba si lo necesito aquí.. hoy estoy con licencia medica y el lunes tengo que volver a trabajar.. Esa maldita mañana en la que murió me fue a dejar al trabajo y se iba al suyo.. fue el ultimo día que trabaje.. no quiero volver y revivir ese ultimo dia .. esa última mañana en mi sueño perfecto.. mi amado Aldin.. descansa en paz.. te amo y te amare hasta que Dios se apiade de mi y me lleve contigo.. mientras tanto da me fuerzas. ayuda me amor que esto es muy duro para mi..

V
villar_7982289
29/5/15 a las 22:35

Gracias
muchas gracias por tu mensaje.. En este momento estoy tranquila.. esa calma sólo dura un par de horas.. y luego vuelvo a este tormento.. es que lo extraño tanto!! duele tanto el alma.. como nunca me dolió nada antes..

V
villar_7982289
31/5/15 a las 23:07

Una paz indescriptible..
amor.. se que hoy estuviste conmigo.. así lo sentí, incluso podría jurar que sentí tu olor.. te amo eternamente..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir