Foro / Psicología

Tengo inseguridad y m sudan las manos

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :47
P
peace_9405275
26/5/15 a las 18:34

desde q naci m an sudado las manos, antes m daba pena hablar en publico y no podía hablar delante d 4 personas aunq fueran mis amigos, eso ya se me quito pero m siguen sudando las manos sobre todo cuando voy en el transporte publico, una entrevista d trabajo, cuando hace calor en la calle y voy caminando con mi novio, cuando se q m va a saludar la gente de mano m empiezan a sudar, c q viene de la cabeza esto pero no m kiero operar como puedo evitar ese sudor x q trato de relajarme y respiro profundo y no logro controlar el sudor?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salif_5429372
27/5/15 a las :47

Hola buenas
Hola adry,
mi nombre es Ana y soy psicóloga,
yo creo que lo más importante es que averigues si el sudor es fisiológico o la causa es psicológica, aunque por lo que cuentas, que es en ocasiones concretas relacionadas con el contacto social lo más probable es que sea una causa o un precipitante psicológico.
Si es así yo te recomendaría que acudieras a terapia para aprender a controlar tu ansiedad que tu cuerpo manifiesta de esa forma tan molesta para ti. No hay nada como sentir que tenemos el control. A vces es más difícil que respirar hondo ya qu la ansiedad se manifiesta d emuchas formas y tú puedes tener tu pulso y tu respiración tranquila pero el cuerpo temblar o tener pensamientos que te acosen...a cada uno le afecta de una fomra. Pero eso no hace que sea más difícil de tratar.
Afortunadamente la psicología suele mantener a ralla a la ansiedad y te aseguro que tu porblema tiene solución. Sólo teiens que dar con el porfesional adecuado y el tipo de terapia que mejor te vaya a ti.
Si quieres llamarme o consultarme puedes encontrar mi contacto en mi web www.grupo-humano.es
Un saludo y ánimo que podrás con esto, ya verás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir