Foro / Psicología

M dañò la relacion anterior

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 15:23
P
peace_9405275
26/5/15 a las 18:25

tuve una relación en la q el chico creo en mi inseguridad, m hiso sentir durante 3 años q no era lo suficientemente atractiva para el, m llego a decir q tuvo novias muy bonitas, nunca m decía q m extraño, como no lo veía mas q domingos cada fin d semana c iba d fiesta con sus amigos y unas amigas y m ocultaba lo d mas amigas diciendo q iba solo con amigos, no m valoraba, estaba ahí presente pero como si no estuviera, m sentía tan segura x q yo lo kise mucho q pensaba q jamas lo iba a dejar y x lo mismo no aportaba nada a la relación, yo iba a verlo y el nunca fue a mi casa a buscarme, dejaba q yo todo pagara y cuando pagaba era solo su cuenta, no c preocupada x como estaba o como seguía de una enfermedad ni como estuvo mi dia, solo c preocupaba x el mismo y yo lo veía tan seguro de si mismo y tan confiado q creo en mi tal inseguridad q ahora m a generado problemas con mi actual novio y siempre creo q también m va a ser lo mismo y q apenas m hace una insignificancia y m hace pensar q no m kiere cuando m a demostrado todo lo contrario. como puedo cambiar ese pasado y esa inseguridad y darme cuenta q no es igual mi novio q el ex novio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isha_8416936
13/6/15 a las 11:33

No sé si te puede servir...
Tengo una amiga que siempre se ha sentido insegura en sus relaciones por culpa de su primer novio. Él le hacía creer que ella no era lo suficientemente buena para él y que nadie la iba a querer a parte de él, lo que le creó mucha dependencia. Cuando finalmente él la dejó ella lo pasó realmente mal, y aunque se volvió a enamorar varias veces nunca acabó de sentirse tranquila con ninguna pareja. Sentía que tenía mucho resentimiento hacia su primer ex y que le había destrozado la autoestima. Finalmente, hace poco, decidió que tenía que cerrar el círculo.
Habló con el que fue su primer amor y le dijo de verse porque necesitaba hacerle algunas preguntas y comentarle unas cosas. Quedaron y ella le contó absolutamente todo acerca de cómo se había sentido, cómo le había afectado y las consecuencias que le había traído su comportamiento. Ella se puedo desahogar y recuperar seguridad en ella misma.
Si te ves capaz de seguir su ejemplo, hazlo. Seguro que notarás el cambio!

P
peace_9405275
15/6/15 a las 15:23

Gracias
Muchas gracias x los consejos, los tomaré en cuenta para mi es muy importante la opinión d todos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir