Foro / Psicología

Me siento sola, tengo 17 años y siento que estoy echando a perder mi juventud

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 2:22
I
imed_8424006
25/5/15 a las 21:20


ME SIENTO MUY SOLA NO SÉ QUE HACER QUIERO SALIR TANTO COMO LOS DEMÁS, CONSEGUIR NOVIO Y DIVERTIRME, NO QUIERO SEGUIR SIENDO COMPARADA, NO QUIERO SENTIR VERGUENZA DE MI MISMA, AYUDA POR FAVOR NO SÉ QUÉ HACER.


Hola... Bueno esta es la primera vez que escribo aquí pero me necesitaba desahogar y necesito consejo y no le quiero contar esto a ningún conocido...

Cuando era pequeña era una niña muy maja y social que siempre sonreía y no paraba de hablar y de hacer tonterías, tenía muchos amigos y hasta novio y todo iba bien, pero conforme ha ido pasando el tiempo he ido sintiéndome peor conmigo misma, empecé a acomplejarme por mi aspecto (tener una hermana mayor preciosa súper divertida y súper popular con la que ser comparada no ayudaba) así que poco a poco dejé de sonreir y de hablar.

Ahora tengo 17 años y cada vez que me dicen lo sosa o callada que soy me dan ganas de llorar hasta morir por todo lo que he cambiado contra mi voluntad. Tengo muy pocos amigos (y siento que los estoy perdiendo por mi nueva personalidad...) y no me atrevo abrirme y conocer gente, quiero salir de fiesta pero no tengo con quien (mis amigos tienen otras personas con las que ir de fiesta, pero yo no me quiero acoplar a gente que no conozco, me da MUCHA verguenza...). Siento que estoy perdiendo mi adolescencia y ya me queda muy poca, tengo un enorme vacío dentro que desde hace tres años intentaba tapar centrando mi atención en las boybands, pero ya no me sirve, ahora estar horas y horas en el ordenador soñando con alguien a quien jamás conoceré solo hace que me sienta más sola y miserable


¿Algún consejo? Necesito dejar de sentirme así, ya no tengo ganas de seguir

Ver también

M
milko_5334960
30/5/15 a las :59

Se lo k se siente
Bueno,soy siencera yo tambien paso por una situacion similar a la tuya.
Estoy avergonzada de mi misma y siempre quw me miro en el espejo me dijo 'pobre ... fea,callada..'
De pequeña todo me iva bien pero despues las cosas empesaron a empeorar a los 11 sufri bulling hasta ahora,a los doce unas chicas me pegaron una paliza porque yo desde pequeña siempre siempre fui timida incluso con mi familia.despues segui sufriendo la gente se me tia conmigo por varias razones incluso por mi color de piel (soy latina,y en verdad eso me dolia me dolia mucho ) me callaba todo.nunca contr nada a mis padres asta ahora.
Tengo un ermana y aligual que tu estoy acomplejada,y ella es la menor ella en simples palabras precisiosa delgada alta y muy sociable.ella siempre sale y las pocas o poquisimas veces que salgo ella se queja ds que yo nunca pido permiso y esas cosas
Me duele.ella no sabe lo k yo sufro y cuando intento explicar se rie y lo pasa mal
Mi padre nunca se intereso muxho por mi vida.para mi mi padre es como una persona k no termjno de conocer y mi madre siempre saca mis defectos y me dice siempre lo k las demas o las hijas de sus amigas an concegido y yo no,dice que soy una inutil y encima que no tengo lo k se dice atraccion fisica,ellos no saben lo mal k lo paso,y creo k nunca lo sabran
Xomo dije antes soy muy timida y la timidez te aseguro que cierra muchas puertas
Tengo pocos o poquisimos amigos y ellos quedan salen y yo ademas de no estsr en su class me ignoran
Tdngo una amiga que me presento a personas peeo que estan en su clase y me encsntsria no sabes cuanto poder hacer amigos peeo me corto me siento inferior porque las demaa chicas son simllementes mejores son guapas y populares
Y mi amiga se preocupa por mi pero no sabe k en clase estoy sola
Yo también quiero salir no sentirme encerraxa y callada
No mas pero no puedo
Siento k me paro
En verdad yo se lo j pasas
Creo k estoy en depresion pero no lo se
Quiero que sepas que comprendo perfectamente tu situacion que no estas sola
Aqui tienes a una amiga que estara para ayudar
Pero tu y yo pasaremos pagina y seremos nosotras mismas sin complejos solo cada una y lo que siente y lo que somos
Tiened a tus amigos explicsles yo espero que te comprendan
Sinceramente a mi mr a aliviado hablar me e quitado un peso de encima
No te preocupes k
NO ESTAS SOLA!!

I
imed_8424006
7/6/15 a las 2:18
En respuesta a milko_5334960

Se lo k se siente
Bueno,soy siencera yo tambien paso por una situacion similar a la tuya.
Estoy avergonzada de mi misma y siempre quw me miro en el espejo me dijo 'pobre ... fea,callada..'
De pequeña todo me iva bien pero despues las cosas empesaron a empeorar a los 11 sufri bulling hasta ahora,a los doce unas chicas me pegaron una paliza porque yo desde pequeña siempre siempre fui timida incluso con mi familia.despues segui sufriendo la gente se me tia conmigo por varias razones incluso por mi color de piel (soy latina,y en verdad eso me dolia me dolia mucho ) me callaba todo.nunca contr nada a mis padres asta ahora.
Tengo un ermana y aligual que tu estoy acomplejada,y ella es la menor ella en simples palabras precisiosa delgada alta y muy sociable.ella siempre sale y las pocas o poquisimas veces que salgo ella se queja ds que yo nunca pido permiso y esas cosas
Me duele.ella no sabe lo k yo sufro y cuando intento explicar se rie y lo pasa mal
Mi padre nunca se intereso muxho por mi vida.para mi mi padre es como una persona k no termjno de conocer y mi madre siempre saca mis defectos y me dice siempre lo k las demas o las hijas de sus amigas an concegido y yo no,dice que soy una inutil y encima que no tengo lo k se dice atraccion fisica,ellos no saben lo mal k lo paso,y creo k nunca lo sabran
Xomo dije antes soy muy timida y la timidez te aseguro que cierra muchas puertas
Tengo pocos o poquisimos amigos y ellos quedan salen y yo ademas de no estsr en su class me ignoran
Tdngo una amiga que me presento a personas peeo que estan en su clase y me encsntsria no sabes cuanto poder hacer amigos peeo me corto me siento inferior porque las demaa chicas son simllementes mejores son guapas y populares
Y mi amiga se preocupa por mi pero no sabe k en clase estoy sola
Yo también quiero salir no sentirme encerraxa y callada
No mas pero no puedo
Siento k me paro
En verdad yo se lo j pasas
Creo k estoy en depresion pero no lo se
Quiero que sepas que comprendo perfectamente tu situacion que no estas sola
Aqui tienes a una amiga que estara para ayudar
Pero tu y yo pasaremos pagina y seremos nosotras mismas sin complejos solo cada una y lo que siente y lo que somos
Tiened a tus amigos explicsles yo espero que te comprendan
Sinceramente a mi mr a aliviado hablar me e quitado un peso de encima
No te preocupes k
NO ESTAS SOLA!!

Gracias!
La verdad es que sienta bien saber que hay gente que me comprende, gracias por responder ^^

I
imed_8424006
7/6/15 a las 2:22

Muy buenos los links!
Me han servido de mucho gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook