Foro / Psicología

Me detesto físicamente

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 3:59
K
kelly_5319987
22/5/15 a las 6:07

Desde siempre nunca me he gustado, no veo nada bonito en mi ... ni mi cuerpo, ni mi rostro.. nada de nada..... me considero una chica fea en su totalidad... tengo un novio por internet pero nunca nos hemos visto en persona solo en fotos y el dice que soy linda y que me acepta así.. pero siento que son palabras que se llevará el viento el día que me conozca realmente como soy... a veces me pongo a llorar x esas cosas pero luego tengo que animarme para estar disque bien ... son tantas cosas físicas que me deprimen que ya ni a gusto me siento al salir a la calle... pero en fin gracias x leerme y un comentario siempre es bueno..

Ver también

K
kloe_8434442
26/5/15 a las 23:00

Hola
Aqui tienes una amiga. A mi también me pasa

K
kelly_5319987
29/5/15 a las 9:24
En respuesta a kloe_8434442

Hola
Aqui tienes una amiga. A mi también me pasa

Gracias
es bueno saber que alguien leyó lo que escribí y que entienda lo que me esta pasando

M
milko_5334960
30/5/15 a las 1:07

No
No te digas ni pienses que eres fea
ESO NUNCA
ERES PRECIOSA Y ESO CHICO SABE LO QUE TIENE Y SABE LO K VALES!!
YO TAMBIE ME SIENTO MAL POR MI FÍSICO INCLUSO MI MADRE Y HERMANA SE BURLAN DE MI Y LA VERDAD ME DEPRIMO YA QUE ELLAS DEBERIAN APOYARME PERO NO ES NECESARIO SU AYUDA PORQUE SE K LO K VALE SOY YO Y LO K YP PIENSO NO SU OPINION Y TU QUERIDA TIENES LA GRAN SUERTE DE HABER ENCONTRADO UN CHICO QUE TE QUIERE POR QUIEN ERES Y POR TU FISICO POR TU BELLEZA !!

K
kelly_5319987
14/6/15 a las :05
En respuesta a milko_5334960

No
No te digas ni pienses que eres fea
ESO NUNCA
ERES PRECIOSA Y ESO CHICO SABE LO QUE TIENE Y SABE LO K VALES!!
YO TAMBIE ME SIENTO MAL POR MI FÍSICO INCLUSO MI MADRE Y HERMANA SE BURLAN DE MI Y LA VERDAD ME DEPRIMO YA QUE ELLAS DEBERIAN APOYARME PERO NO ES NECESARIO SU AYUDA PORQUE SE K LO K VALE SOY YO Y LO K YP PIENSO NO SU OPINION Y TU QUERIDA TIENES LA GRAN SUERTE DE HABER ENCONTRADO UN CHICO QUE TE QUIERE POR QUIEN ERES Y POR TU FISICO POR TU BELLEZA !!

Que tal
bueno aun canto victoria con el chico porque sera hasta que el me conozca en persona y ahí veremos si sigue firme en lo que piensa... créeme que es un sufrimiento mental pensar tantas ccosas negativas de uno mismo pero no lo puedo evitar.. me miro y no veo nada bueno en mi hasta hoy siento que me veo mucho peor que antes.. gracias

J
janka_8677218
21/6/15 a las 9:47
En respuesta a kelly_5319987

Gracias
es bueno saber que alguien leyó lo que escribí y que entienda lo que me esta pasando

La vida me hizo dura para protegerme de la gente
Desde pequeña la gente me insultaba y se burlaba de mi porque tengo la quijada muy prominente, en el colegio, en la calle, etc recibía solo insultos y burlas de mi apariencia, yo era una chica muy noble y sensible y todo esto me hizo dura e impulsiva; ando a la defensiva con todo el mundo e incluso en mi trabajo me dicen que soy muy frontal y que no me dejo cuando los clientes se pone en altaneros o agresivos, incluso me consideran una persona de carácter fuerte y demasiado sincera, digo lo que siento y pienso sin pensarlo disparo.
En el fondo sigo siendo muy sensible pero no lo dejo notar porque es una forma de protegerme, muy a menudo me siento mal que la gente piense que soy dura y hasta que no tengo sentimientos porque si los tengo, la vida me hizo así y no es algo que yo pueda controlar, solo soy así y no es que lo haga a propósito, es algo que me sale natural, yo no pedí nacer y mucho menos tener que aguantar todo lo que pase de pequeña, llegaba a mi casa llorando y eso hizo que se forme en mi una coraza sin darme cuenta que la llevo en mi forma de ser.

K
kelly_5319987
30/6/15 a las 3:59
En respuesta a janka_8677218

La vida me hizo dura para protegerme de la gente
Desde pequeña la gente me insultaba y se burlaba de mi porque tengo la quijada muy prominente, en el colegio, en la calle, etc recibía solo insultos y burlas de mi apariencia, yo era una chica muy noble y sensible y todo esto me hizo dura e impulsiva; ando a la defensiva con todo el mundo e incluso en mi trabajo me dicen que soy muy frontal y que no me dejo cuando los clientes se pone en altaneros o agresivos, incluso me consideran una persona de carácter fuerte y demasiado sincera, digo lo que siento y pienso sin pensarlo disparo.
En el fondo sigo siendo muy sensible pero no lo dejo notar porque es una forma de protegerme, muy a menudo me siento mal que la gente piense que soy dura y hasta que no tengo sentimientos porque si los tengo, la vida me hizo así y no es algo que yo pueda controlar, solo soy así y no es que lo haga a propósito, es algo que me sale natural, yo no pedí nacer y mucho menos tener que aguantar todo lo que pase de pequeña, llegaba a mi casa llorando y eso hizo que se forme en mi una coraza sin darme cuenta que la llevo en mi forma de ser.


así es tienes que ponerte una máscara cuando en realidad por dentro eres una. persona frágil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook