Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 23:58
J
junhao_8503227
15/5/15 a las 2:12

segun mis conocidos mi humor cambia de vez en cuando sin razon aparente, me siento sola y vacia no se bien que hacer con mi vida y veo el futuro muy negro no tengo ganas de nada de tumbarme en la cáma y no salir nunca de ahi estos ultimos dias lloro sin notivo solo porque necesito llorar, solo pienso en llorar en que nadie me quiere que molesto por mis actos me siento muy mal hay dias que me siento como para comerme el mundo y no me deprimo pero cualquiqer motivo vuelve a hacer que me sienta otra vez mal no estoy agusto no como me cuesta dormir me cuesta levantarme de la cama no tengi motivacion por nada solo me dedico a fumar marihuana y tabaco y de vez en cuando beber hace quw me sienta menos miserable lo que dura el colocon pero cuando ste pasa me siento peor que antes ya que es muy triste lo que estoy haciendo con mi vida. Por otro lado mi pareja es toxicomana y me hace sufrir mucho aunque me niego a dejarle le quiero demasiado, hemos pensado en tener un hijo pero eso me deprime mas, mi vida es tan triste que mi unica meta es dar a luz al hijo de un drogadicto y pasar el resto de mi vida con el aunque me dañe poco a poco cada dia mas. relacion con la familia no tengo mi padre murio y con mi madre no me llevo bien porque es una persona que es depresiva y a veces lo paga conmigo la ultima vez la discusiob fue tan fuerte que me pego y yo de la impotencia me eche a llorar lo que hizo que se riera de mi diciendome que no aguantava nada y varios insultos. Es una situacion que me esta afectando demasiado me siento solisima y no veo el futuro.

Ver también

L
liqin_9366396
26/5/15 a las 23:58

Hola!
Antes de nada, como bien sabes, no es fácil salir de un pozo cuando nos sentimos así, eso no quiere decir que la vida no tenga sentido, ni que el futuro tampoco.

A veces uno mismo consigue la fuerza suficiente y otras, simplemente necesita una ayuda profesional. Lo que si puedo decirte, como psicóloga, es que este no es momento de encontrar salidas "irreales" ni mucho menos de tener un hijo, pues como muy bien describes, no te sientes capaz ni con las fuerzas suficientes para contigo misma, la solución no será esa, sólo complicará más, mucho más las cosas.

Las soluciones nunca vienen de fuera, ni te las puede dar otro, sino de uno mismo, de modo que si no puedes, no entiendes y necesitas ayuda, es justo que la busques en un profesional, y aún así, déjame decirte que tu también tendrás que hacer esfuerzos.

Pero piensa, antes de estropear más las cosas ¿ no es mejor intentar mejorar?

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir