Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 5:42
E
enza_5934934
11/5/15 a las 5:50

Hola, amigos y amigas de Enfemenino.

Verán, el 1 de Enero del 2015 mi novia me termino por otro chavo, realmente la amaba muchisimo, llevabamos 6 meses y era medio a distancia, siento que ella no me quería del todo porque podiamos vernos pero siempre me decía que no la dejaban y así... La vi una ves en Noviembre y ella casi casi salio enamorada de nuevo de mi, pero de poco sirvio porque me termino en Enero.

Estos últimos meses me sentí muy triste, la verdad hasta lloraba porque yo hasta la quería como la madre de mis hijos En fin... Hace como 2 meses he estado muy mal, me siento deprimido, siento que en mi familia ya nada esta bien; mi mamá y yo casi siempre discutimos con mi papá y la verdad me entra la depresión cuando recuerdo los momentos bonitos con el, pero el poco a poco se esta ganando nuestro rechazo y que ni mi mamá, ni mi hermana y ni yo lo queramos. Mi mamá no se puede separar de el porque dependemos economicamente de él y en fin... Luego he tenido un autoestima muy baja, me siento feo, siento que ninguna chica me hará caso porque soy muy feo, estoy cabezón y luego me siento gordo aunque bueno ya empece a hacer ejercicio...

Regresando a lo de mi ex novia, ella termino con su novio por el que me dejo porque solo quería sexo y ella no quería y bueno, ahorita anda con otro chavo y la verdad esta guapo (yo siempre reconozco cuando alguien es guapo) y la verdad no esta mal el chavo.

Yo tengo "percha" y pues como me visto medio formal y semi formal pues me veo bien en ese aspecto, tengo muchisimos seguidores en internet y tengo un programa en la rádio, eso es lo que me levanta el autoestima pero no lo suficiente y aparte eso no lo es todo para mi.

Ahorita he tenido muchas ganas de llorar, luego si me pongo a llorar y me ve mi mamá y me abraza e intenta subirme el autoestima pero la verdad es que solo es por un momento.

Yo sufro de Asperguer y voy a terapias y la verdad ya quiero ver a mi psicologa porque me siento muy mal ¿Ustedes que opinan? ¿Qué consejo me pueden dar?

Ver también

A
an0N_643017999z
14/5/15 a las 5:42

Holaaaaa..
Hola saludos sabes no eres el unico que pasa por momentos tristes.. eso de las mujeres es un poco como complicado pero es algo que te pasara si o si nadie se muere de amor al principio lloraras sufriras recordaras lindos.momentos pero te pasara.. sal has actividades que te distraigan.. da todo de ti en tu trabajo.. talvez juega algo en la pc.. noc algun dia aparecera alguien a mi me han terminado chicas y luego de meses alguien aparece y soy feo alto flaco con granos xD y alguien sr fija en mi.. tengo un monton de problemas en casa siempre lloro nadie me quiere en casa incluso en lo dicen.. y mirame aca tratando de dar consejos a pesar de estar peor que tu.. jaja saludos si tu problema es una chica no te amargues por algo q no vale.. alguien aparecera recuerdalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir