Foro / Psicología

Me siento sola y triste! antes lo hacia todo con el, ahora no tengo a nadie ni tengo fuerzas

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 19:59
T
tayra_5988786
6/5/15 a las :04

Hace un par de meses que lo deje con un chico con el que habia estado 3 años de novios. Lo haciamos todo juntos, todo. Y ahora, no tengo nadie con quien compartir mis aficiones, disfrutar, pasear... si hay un evento en la ciudad al que quiero ir no voy porque no tengo a nadie! Mis amigas (compañeras de universidad) no comparten para nada mis gustos de ocio, son mucho mas simples y solo les gusta la fiesta. Yo muero en casa porque alguien me lleve al teatro, o a una exposicion, a un mercadillo o a un concierto! Y diran.. podria ir sola. Pero es que no puedo, le tengo panico. Siempre he sido una chica muy timida y reservada y siempre ha podido conmigo ese qué diran. Mi novio me ayudo muchisimo y me dio fuerzas para comportarme como yo realmente queria; pero ahora ya no está y me siento debil, como que no puedo enfrentarme al mundo. Y si mis familiares y amigos me apoyaran más no seria tan malo, pero para empezar mis padres me tratan mal (nunca me he sentido querida en casa) y no paran de decirme que que tonta he sido por dejar a mi novio: es un chico encantador que enamoró a mis padres pero me engañó con una chica tetona sin cerebro y no me respetaba, y mis padres conocen la historia y aun asi me dicen eso! Y con mis amigas tampoco me desahogo porque siempre he sido de las que se guardaban lo que sentian, me cuesta mucho confiar en la gente, muchisimo, y despues de lo que me ha hecho mi novio me cuesta aun mas... me siento sola, todo el dia en casa sin fuerzas para hacer nada, dandole vueltas a todo... sigo sin entender como despues de tres años del amor mas puro que he conocido jamas (aunque he de decir que nunca antes habia amado a alguien) como despues de todo me traiciona asi... no se que tendre de malo! Porque si es verdad que soy timida e insegura pero no se, yo creo que tengo otras muchas cualidades. Y si él no se ha quedado que me conocia tal y como era yo, sin mascaras, quien lo hara? Veo el futuro negro... hasta me he planteado convertirme en una borrega mas a ver si asi tenía mas exito entre la gente y no me sentia tal sola... jaja que triste

Ver también

N
nabeel_6010198
16/7/15 a las :38

Hola que tal
si quieres puedo hacer una amistad contigo.

vivo en Madrid, y me siento solo y me gustaria tener alguien para hablar d mi vida.. soy un gay discreto y no frecuento ambientes gays y no soy un gay loco

cuidate

D
delio_6399987
17/7/15 a las 19:59

Te entiendo
Yo también pasé por una ruptura super fuerte y me quería morir. El despertar al día era un infierno y por la noche me costaba trabajo conciliar el sueño, perdí el apetito, baje diez kilos, me la pasaba llorando, con vómito y diarrea.
No te voy a mentir, no es fácil, pasó año y medio hasta mi completa recuperación. En mi caso fui a un grupo anónimo de auto ayuda, donde lloré mucho y poco a poco me iba sintiendo mejor. No te miento, es desesperante pues el tiempo pasa lentamente y hay que sobrevivir un día a la vez hasta lograr aceptar nuestra nueva situación y de ahí comenzar. Te deseo lo mejor. Por aquí andaré por si necesitas algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir