Foro / Psicología

Estoy muy mal

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 15:27
H
hans_8989033
23/4/15 a las 1:42

Son muchas cosas malas, no tengo amigos de hace bastante. Me siento verdaderamente solo, solo pienso en quitarme la vida, en cada momento en cualquier sitio. Me gustaría tener a alguien que me pregunte que tal te ha ido el día... Si no hago algo es por mi familia, pero vale la pena vivir por no ... a los demás? y yo que? seria corbarde no? pero de enserio no he contado con lujo de detalles mas cosas, si no quizá me entenderían del todo pero Porfavor aunq sea alguien para poder hablar, no aguanto tanta soledad... fines sin salir, sin nadie que me diga una palabra... cada día me convenzo mas de no existir. Me gusta todo lo que me haga subir, pero la vida me convence con bajar. Necesito una amigo, amigo que le interese hablar conmigo ya sea por lastima o lo que sea pero es que no puedo mas, me siento desesperado, un alma en pena que solo busca un poco de luz en su vida negra y triste... ojala alguien se interese por mi, me haría pensar que en este mundo aun existe gente que te echa una mano y que hasta quizá quiera ser amiga o amigo sin pedir nada a cambio.

Ver también

M
matteo_9893576
18/5/15 a las 15:27

Hola¡
Buenas :3 ,que tal? no se muy bien que decirte pero yo también estoy un poco sola y se perfectamente que es sentirte vacía sin que nadie te comprenda . Yo ni siquiera tengo padres... bueno en realidad si pero como si no los tuviese porque están siempre con mi hermano mayor por una situación un poco complicada de explicar... en fin , no habituó a meterme en este tipo de sitios, pero si ves este mensaje y quieres hablar cuenta conmigo

¡no estas solo¡ xion780@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook