Foro / Psicología

La verdad es que me siento muy sola.

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 12:11
A
aron_8522337
20/4/15 a las 1:19

Desde hace tiempo, un año más o menos, he empezado a sentirme completamente vacía. Me siento terriblemente mal todo el tiempo, y ya ni puedo llorar por las noches. No quiero pensar en el suicidio porque la verdad es que me muero de ganas de ver cómo salgo de esta, no por cobardía. La gente me pregunta que qué me ha pasado, que qué me han hecho, y yo solo sé responder que no lo sé y que no me importa. A veces simplemente me duele de pensar que quizá no saldré de ésta, que aquí me voy a quedar hasta que me muera. Hace un año una especie de catarsis me convirtió en esta cosa... radioactiva que soy ahora y ya no sé qué hacer. No sé cómo animarme ni conseguir apartar a la gente de mi lado para no hacerles daño. Siento como que no quiero vivir pero no quiero suicidarme. No tengo depresión. Tampoco ningún otro problema mental o físico. No me considero fea, pero sé cuáles son mis puntos bajos. No puedo decir que no le he hecho daño a nadie y que nadie me ha hecho daño a mí, eso sí. Simplemente me siento como como si estuviera andando sin saber a dónde voy, o qué voy a encontrar. Es como caminar sin rumbo. Y la verdad es que quiero que se acabe. Aunque el final sea un precipicio.

Ver también

A
an0N_567258099z
21/4/15 a las 14:50

¿y si..
más allá del precipicio hay una preciosa puesta de sol? ¿Y si en lugar de lanzarte montaña abajo te paras justo en la cumbre y compartes una botella de agua conmigo? Tranquila, llevaré vasos, por si eres escrupulosa. No hace falta que digas nada. Siéntate a mi lado.. un poco lejos, si no te fías y veamos el maravilloso espectáculo de la naturaleza. Y cierra los ojos y siente la brisa en tu piel. Prometo no moverme, a menos que me des permiso.
A veces, en la vida, se dan cambios que no podemos explicar. Yo, hasta hace unas semanas, era una persona con unos objetivos más o menos definidos. Ocurrió algo (que no voy a contar aquí) que me hizo replantearme todas esas metas, y descubrí que, en el fondo, estaba bastante vacío, que lo que hasta entonces creía que me llenaba, no era suficiente, que me había abandonado hasta dejarme llevar, y yo no soy así. Me gusta llevar las riendas de mi vida. No de las vidas de otros, pero de la mía, sí. Y se impuso un cambio.
Yo también he hecho daño a otros, probablemente a personas que no se lo merecían, pero no podía ser de otra manera. Era hora de cambiar.
Hora de renovarme, de cortar con aquello que no me llevaría a buen término y de reescribir mi propia historia.
Yo también quiero saber a dónde me llevará todo esto. Y si al final hay un precipicio... me llevaré el paracaídas..
Si quieres, puedo llevar también uno para tí.
Un saludo, Lorraine.

A
arion_9120487
22/4/15 a las 12:11

Sos
YO QUIERO AYUDAR PORQUE TAMBIÉN NECESITO AYUDA. ME LLAMO PEPI.
roldanbis@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest