Foro / Psicología

Engaño emocional

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 17:08
O
olmo_6307474
9/4/15 a las 17:42

MI PAREJA RECIBIO UN MENSAJE DE SU EXNOVIA CUANDO NOSOTROS APENAS LLEVAVAMOS 3 MESES DE NUESTRA RELACION , ELLA LE DICE QUE SI LA AMA Y QUE SI VOLVERIA CON ELLA Y EL LE RESPONDIO QUE SI ESO ERA LO QUE MAS DECIABA QUE EL SE SENTIA MUERTO SIN ELLA, PERO NO PODIA CON DOS. ENTONSES YO LO CORTE Y LUEGO EL VOLVIO AL INSTANTE DICIEMNDO QUE NO ERA CIERTO QUE VOLVIERA CON EL... QUE HAGOOOOO

Ver también

J
jairo_9062931
10/4/15 a las 7:04

Verdad
sabes es simple el chaval stara con las dos hasta q una lo descubra y lo deje pero una de ustedes terminara siempre a su lado hey mereces a alguien q solo sea tuyo no dudar date la oportunidad de amar pero no a el solo te lastimara 3 meses y miente y esta otra mujer piensatelo

O
olmo_6307474
10/4/15 a las 17:08
En respuesta a jairo_9062931

Verdad
sabes es simple el chaval stara con las dos hasta q una lo descubra y lo deje pero una de ustedes terminara siempre a su lado hey mereces a alguien q solo sea tuyo no dudar date la oportunidad de amar pero no a el solo te lastimara 3 meses y miente y esta otra mujer piensatelo

Respuesta
ME PIDIO OTRA OPORTUNIDAD QUE ME ARIA VER QUE VALDRIA LA PENA Y SE LA DI Y HOY A CAMBIADO DEMASIADO, PERO LA VERDAD SI CADA VES QUE LO RECUERDO DUELE, PERO AVECES ME SIENTO TAN FELIZ A SU LADO, NO SE QUE HACER

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir