Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 1:22
J
jairo_9062931
9/4/15 a las 9:58

todos dicen que en este mundo tenemos una misión pero cuando sientes que no tienes nada aun teniendo tu familia sintiendo ese vació profundo por dentro viendo las horas pasar y saber que al final del día nada cambiara y seguir solo y te preguntas para que vives con que sentido si siempre estas solo

Ver también

S
shumei_9167977
9/4/15 a las 22:31

Hola!!
me siento igual nunca encontre una mision, vocacion o algo que le diera sentido a mi vida.

Z
zaima_6209039
18/4/15 a las :09

Todo pasa
Hola,queria decirte que he pasado por eso!yo misma hace un tiempo era la que escribia y pedia ayuda por aqui,,,y hoy tengo que decir que todo pasa,en mi caso tenia hasta depresion y fobias,baja autoestima, me dejo mi pareja,mis amigos no salian y estaba sola y me queria morir,pero mira a dia de hoy la depresion la supere yo solita!a las fobias me enfrente sola sin medicacion y lo demas pues sigo sin pareja..cosa que me gustaria y aveces me sigue poniendo mal,y hoy viernes noche no he salido porque mis amigos estan con sus parejas jajajaaja y claro que me pongo mal!pero he aprendido a saber estar sola y ser independiente y a intentar tomarmelo de otra manera,espero que la vida me tenga alguna sorpresa preparada!!!no te voy a mentir , me sigue jodiendo y afectando un poco,pero no pienso deprimirme por eso!!asique intenta hacer otras cosas y no pensarlo que las cosas llegan sola cuando menos lo esperamos!un abrazo

A
ailin_5169540
19/4/15 a las 1:22

Herida y amargada
Solo quiero desahogarme un poco, con respecto a la forma que me siento. A la verdad desde que era muy pequeña todos me decian que era fea, por lo cual creci con esa perspectiva sobre mi, jamas quise enamorarme para no ser herida, pero fracase en mi mision, ya que tuve un novio al que quise mucho pero el luego de terminar conmigo empezo a tener relaciones con otras chicas, las cuales el deci que eran mejor que yo. He estado sola por 4 años, buscando la forma de no fijarme en nadie, pero resulta que un chico muy apuesto comenzo a tratarme como nadie lo habia hecho en años, empece a actuar como una ... adolescente enamorada, pero luego me entere es que el tiene novia y que lo unico que queri era conquistarme para decir he conquistado a la fea ademas de querer buscar la forma de que yo perdiera mi virginidad con el y asi poder agregarme a su lista de muchas conquistas. Me siento ... por haber creido que alguien tan guapo se enamoraria de alguien como yo, es decir quien se fijaria en mi? a pesar que estoy consciente de todo eso es inevitable llorar, sentirme herida y harta de todo esto. Solo me resta decir que por siempre estare herida y amargada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir