Foro / Psicología

Sin ganas de vivir

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 13:24
Q
qasir_727428
8/4/15 a las 15:11




hola como dice el titulo sin ganas de vivir, me levanto muy temprano dos y tres de la madrugada pensando que hacer, desde muy joven pensando en el suicidio como una salida a esa inconformidad con la vida, viendo todo de negro y gris sin ningún matiz, todo me termina aburriendo y nunca termino los proyectos que empiezo, como en una carrera contra el tiempo me siento, con el afán de demostrar que sirvo para algo y aveces no lo consigo, soy tímido diría prudente,un buen amigo que sabe escuchar, pero nada mas que eso ala sombra de los de mas, estoy divagando un poco, me siento atrapado sin ninguna esperanza y sin sueños que perseguir, he podido hacer muchas cosas que la gente quisiera hacer como viajar en la búsqueda de respuestas de un camino que seguir,sin ningún talento, ni inteligencia que me hagan sobre salir y cada día me siento mas solo y diferente a los de mas, no quiero morir así sintiendo que mis pasos no dejaran huella, sin haber amado ni saber que siente, mirar a los ojos a ese persona que llena tu mundo, tal vez solo soy un soñador
con los ojos abiertos.

Ver también

A
an0N_532076799z
8/4/15 a las 19:45

Ayuda
Hola, soy psicóloga, y creo que te puedo ayudar. Comprendo lo que es sentirse en el máximo vacío y muchas veces querer morir, ver el suicidio como una salida. Lo bueno es que siempre que uno está en un hoy negro hay salida. Yo he tratado muchas personas en tu estado y han logrado ser felices. Te invito a pedir ayuda, ya que salir solo es muy difícil. Yo hago terapia si quieres escríbeme a info@aleventosa.com si no te apetece escribirme ve al cap o busca cualquier otro psicologo por internet. Siempre hay una salida!!!

A
an0N_532076799z
8/4/15 a las 19:45

Ayuda
Hola, soy psicóloga, y creo que te puedo ayudar. Comprendo lo que es sentirse en el máximo vacío y muchas veces querer morir, ver el suicidio como una salida. Lo bueno es que siempre que uno está en un hoy negro hay salida. Yo he tratado muchas personas en tu estado y han logrado ser felices. Te invito a pedir ayuda, ya que salir solo es muy difícil. Yo hago terapia si quieres escríbeme a info@aleventosa.com si no te apetece escribirme ve al cap o busca cualquier otro psicologo por internet. Siempre hay una salida!!!

M
malina_8745531
8/4/15 a las 19:51

Existe la esperanza!!!
Hola al igual que tu mi vida no tenia sentido
luche mucho tiempo con la depresión y ayn lo sigo asiendo pero muchas cosas me isieron entender que hay esperanza que todos merecemos vivir una vida .llena de amor de caidas , de lagrimas y alegrias, lo importante es que esas cosas nos asen fuertes y luchadores no t desanimes yo te invito a acompañarme a una cuenta de Facebook ayuda para la depresión en junto a personas nos apoyamos a seguir adelante t espero!!! Fuerza.

S
shumei_9167977
9/4/15 a las 22:45

Hola!!
Me pasa lo mismo, siempre he estado en esa busqueda de destacarme en algo. No concluyo nada porque no me siento atraída hacia algo. Todos tienen alguna carrera, algo que les nace. Yo en cambio, suelo saber un poco de varias cosas sin destacar en ninguna

Ser distinta tampoco me ha ayudado a conseguir amigos o tener relaciones sociales incluso en la familia

Cada dia se hace más aburrido y ha medida que pasan los años he pensado en el suicidio.
De todos modos creo que deberiamos unirnos todos los que nos sentimos así.

Q
qasir_727428
9/4/15 a las 22:49
En respuesta a an0N_532076799z

Ayuda
Hola, soy psicóloga, y creo que te puedo ayudar. Comprendo lo que es sentirse en el máximo vacío y muchas veces querer morir, ver el suicidio como una salida. Lo bueno es que siempre que uno está en un hoy negro hay salida. Yo he tratado muchas personas en tu estado y han logrado ser felices. Te invito a pedir ayuda, ya que salir solo es muy difícil. Yo hago terapia si quieres escríbeme a info@aleventosa.com si no te apetece escribirme ve al cap o busca cualquier otro psicologo por internet. Siempre hay una salida!!!

Gracias


bueno si lo vemos desde punto tiene razón, ese porcentaje yo solo quiero sentirme feliz,por que hay días donde pienso que voy estallar cometer alguna locura

Q
qasir_727428
9/4/15 a las 23:00
En respuesta a shumei_9167977

Hola!!
Me pasa lo mismo, siempre he estado en esa busqueda de destacarme en algo. No concluyo nada porque no me siento atraída hacia algo. Todos tienen alguna carrera, algo que les nace. Yo en cambio, suelo saber un poco de varias cosas sin destacar en ninguna

Ser distinta tampoco me ha ayudado a conseguir amigos o tener relaciones sociales incluso en la familia

Cada dia se hace más aburrido y ha medida que pasan los años he pensado en el suicidio.
De todos modos creo que deberiamos unirnos todos los que nos sentimos así.

Hola que curioso


ajajaj parce que yo hubiera escrito eso,, bueno también se muchas cosas me gusta leer dicen que soy inteligente, pero esa forma negativa de penar no ayuda soy realista es lo que digo pero se que tienen razón, por otro lado no disfrutas las cosas y observas como tus amigos avanzan y vos te quedas de espectador, yo no busco riqueza ya que el dinero no llena vacíos gracias por comentar xd

Q
qasir_727428
9/4/15 a las 23:11
En respuesta a malina_8745531

Existe la esperanza!!!
Hola al igual que tu mi vida no tenia sentido
luche mucho tiempo con la depresión y ayn lo sigo asiendo pero muchas cosas me isieron entender que hay esperanza que todos merecemos vivir una vida .llena de amor de caidas , de lagrimas y alegrias, lo importante es que esas cosas nos asen fuertes y luchadores no t desanimes yo te invito a acompañarme a una cuenta de Facebook ayuda para la depresión en junto a personas nos apoyamos a seguir adelante t espero!!! Fuerza.

Hola

hola quisiera saber como es el grupo

Q
qasir_727428
9/4/15 a las 23:17
En respuesta a an0N_532076799z

Ayuda
Hola, soy psicóloga, y creo que te puedo ayudar. Comprendo lo que es sentirse en el máximo vacío y muchas veces querer morir, ver el suicidio como una salida. Lo bueno es que siempre que uno está en un hoy negro hay salida. Yo he tratado muchas personas en tu estado y han logrado ser felices. Te invito a pedir ayuda, ya que salir solo es muy difícil. Yo hago terapia si quieres escríbeme a info@aleventosa.com si no te apetece escribirme ve al cap o busca cualquier otro psicologo por internet. Siempre hay una salida!!!

Hola

hola si me gustaría saber mas te quise enviar un correo pero no salio, llevo muchos años con ese humor de subidas y bajadas y haciendo cuenta de que no pasa nada, pero quiero salir de esto y llevar una vida normal..

Z
ziying_8575604
3/5/15 a las 23:19

Hola
No tienes idea de como te comprendo.Me gustaría que habláramos.

Q
qasir_727428
4/5/15 a las 13:24
En respuesta a ziying_8575604

Hola
No tienes idea de como te comprendo.Me gustaría que habláramos.

Claro que si


hola había perdido el hilo de esto, solo digo que aquí estoy para hablar dime tienes skype o como quieras comentarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir