Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 19:53
T
tonet_8573365
6/4/15 a las 18:22

hola me siento muy sola , alguien q quiera hablar?

Ver también

T
tonet_8573365
10/4/15 a las 18:08

Hola gracias
el tema es q soy una persona adulta , tengo 38 años y me siento muy sola , mi vida no es nada lo único q hago es trabajar y dormir nunca tuve una pareja ni novio ni nada la gente no se fija en mi para eso , no soy linda y ademas soy medio gorda , no me quiero ni un poco y no le encuentro sentido a la vida, es muy feo sentirse despreciada y sentir q nadie te quiere cuando soy coherente q mi familia lo hace. pero es otro tipo de amor el q necesito. alguien q me ame x quien soy y q me ayude q me acompañe q me abrace y con quien compartir cosas. la gente me busca solo cuando necesitan algo porq saben q yo estoy ahi para lo q sea , pero realmente me canso de eso es como q lo haga mas alla de q me siento bien y me sale hacerlo pero en cierto sentido me parece q busco todo el tiempo la aceptación en los demás cosa q nunca obtengo. ya fui a psicólogos eh incluso estuve internada por depresión pero de nada me sirvió , intente ver las cosas de otra manera pero siempre al fin y al cabo caigo en mi realidad q sigue siendo la misma. Y no se q hacer ya , me gustaria internarme en un lugar para poder ayudar a los demas ya q conmigo no puedo hacer nada.
perdona pero no se a quien contarle y esto al menos me aliviana tanto dolor.
Gracias

T
tonet_8573365
14/4/15 a las 15:01
En respuesta a tonet_8573365

Hola gracias
el tema es q soy una persona adulta , tengo 38 años y me siento muy sola , mi vida no es nada lo único q hago es trabajar y dormir nunca tuve una pareja ni novio ni nada la gente no se fija en mi para eso , no soy linda y ademas soy medio gorda , no me quiero ni un poco y no le encuentro sentido a la vida, es muy feo sentirse despreciada y sentir q nadie te quiere cuando soy coherente q mi familia lo hace. pero es otro tipo de amor el q necesito. alguien q me ame x quien soy y q me ayude q me acompañe q me abrace y con quien compartir cosas. la gente me busca solo cuando necesitan algo porq saben q yo estoy ahi para lo q sea , pero realmente me canso de eso es como q lo haga mas alla de q me siento bien y me sale hacerlo pero en cierto sentido me parece q busco todo el tiempo la aceptación en los demás cosa q nunca obtengo. ya fui a psicólogos eh incluso estuve internada por depresión pero de nada me sirvió , intente ver las cosas de otra manera pero siempre al fin y al cabo caigo en mi realidad q sigue siendo la misma. Y no se q hacer ya , me gustaria internarme en un lugar para poder ayudar a los demas ya q conmigo no puedo hacer nada.
perdona pero no se a quien contarle y esto al menos me aliviana tanto dolor.
Gracias

Hola!!
Antes q nada gracias x tomarte el trabajo de responder.
pero esas paginas no sirven para mi ya lo intente y no paso nada. ya te comente antes soy fea y la gente no se fija en mi. pero bueno te agradezco los consejos , pero mas q nada el tema era sacar un poco esto q tengo guardado y me va apagando de a poquito. gracias x estar del otro lado.!!

A
an0N_567258099z
14/4/15 a las 15:04
En respuesta a tonet_8573365

Hola gracias
el tema es q soy una persona adulta , tengo 38 años y me siento muy sola , mi vida no es nada lo único q hago es trabajar y dormir nunca tuve una pareja ni novio ni nada la gente no se fija en mi para eso , no soy linda y ademas soy medio gorda , no me quiero ni un poco y no le encuentro sentido a la vida, es muy feo sentirse despreciada y sentir q nadie te quiere cuando soy coherente q mi familia lo hace. pero es otro tipo de amor el q necesito. alguien q me ame x quien soy y q me ayude q me acompañe q me abrace y con quien compartir cosas. la gente me busca solo cuando necesitan algo porq saben q yo estoy ahi para lo q sea , pero realmente me canso de eso es como q lo haga mas alla de q me siento bien y me sale hacerlo pero en cierto sentido me parece q busco todo el tiempo la aceptación en los demás cosa q nunca obtengo. ya fui a psicólogos eh incluso estuve internada por depresión pero de nada me sirvió , intente ver las cosas de otra manera pero siempre al fin y al cabo caigo en mi realidad q sigue siendo la misma. Y no se q hacer ya , me gustaria internarme en un lugar para poder ayudar a los demas ya q conmigo no puedo hacer nada.
perdona pero no se a quien contarle y esto al menos me aliviana tanto dolor.
Gracias

Ayudar a los demás..
No es necesario que te metas en ningún lugar para ayudar a los demás. Puedes hacerlo desde aquí mismo. Hace ya mucho que leo este foro, pero nunca me atrevía a participar. Pensaba "eso no es para mi" y no obstante, desde que lo hago (sólo he participado en poco más de 10 conversaciones) me siento mucho mejor.
Yo tampoco soy lindo, ni alto, ni esbelto. Soy una persona muy normal, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Intento dar lo mejor de mi mismo sin perjudicar mucho a los demás, aunque seguro que me equivocaré algún día, porque como ya he dicho, sólo soy un ser humano.
¿Por qué no te animas? Todas esas experiencias de las que hablas pueden servirles mucho a otras personas que estén pasando por lo mismo. Créeme, sé de lo que hablo.
Anímate. Tu vida sigue. Sigue tú con ella.

A
an0N_567258099z
14/4/15 a las 15:10
En respuesta a tonet_8573365

Hola!!
Antes q nada gracias x tomarte el trabajo de responder.
pero esas paginas no sirven para mi ya lo intente y no paso nada. ya te comente antes soy fea y la gente no se fija en mi. pero bueno te agradezco los consejos , pero mas q nada el tema era sacar un poco esto q tengo guardado y me va apagando de a poquito. gracias x estar del otro lado.!!

No es por ser pesado
pero no hablo de "esas páginas". Hablo de "estas páginas". hablo de aquí, de este Foro.
Haz lo mismo que Roberto Maccallister. Él superó una situación terrible, casi sin vuelta atrás.
De todas formas, si lo que necesitas es hablar, puedes hablarme todo lo que quieras. O a otros, también.
Un saludo.

T
tonet_8573365
14/4/15 a las 15:36
En respuesta a an0N_567258099z

Ayudar a los demás..
No es necesario que te metas en ningún lugar para ayudar a los demás. Puedes hacerlo desde aquí mismo. Hace ya mucho que leo este foro, pero nunca me atrevía a participar. Pensaba "eso no es para mi" y no obstante, desde que lo hago (sólo he participado en poco más de 10 conversaciones) me siento mucho mejor.
Yo tampoco soy lindo, ni alto, ni esbelto. Soy una persona muy normal, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Intento dar lo mejor de mi mismo sin perjudicar mucho a los demás, aunque seguro que me equivocaré algún día, porque como ya he dicho, sólo soy un ser humano.
¿Por qué no te animas? Todas esas experiencias de las que hablas pueden servirles mucho a otras personas que estén pasando por lo mismo. Créeme, sé de lo que hablo.
Anímate. Tu vida sigue. Sigue tú con ella.

Holaa
perdon pero no entendí bien . a q decís q me anime?

T
tonet_8573365
14/4/15 a las 18:03

Hola!
gracias por todo el animo q me das y por tomarte un tiempo en responder.
pero todo es mas complejo de lo q parece, y sinceramente no encuentro como quererme ya soy un caso perdido .
gracias de todas formas
te mando un beso grande !!

T
tonet_8573365
14/4/15 a las 19:53

Gracias
Gracias por todos los consejos de verdad!! lo valoro mucho.
pero mas alla de la pareja o no , y de si soy fea o no como vos decis el exterior no es lo importante , pero es justamente ahi donde esta el problema si en mis 38 años nadie le intereso ni se fijo en mi interior eso no habla bien de mi y la verdad q eso es lo q mas me angustia porq no solo estoy sola de pareja sino de amigos y siento q nadie puede entenderme , se q tengo q hacer un esfuerzo para salir de esta situacion pero a la vez no me importa ya q lo hice muchas veces y siempre caigo en el mismo lugar ... no merezco la vida y eso es algo q siento constantemente y ademas siento q seria igual sin mi. sacando a mi hermano y mi mama a los demas les daria lo mismo y vivr con ese dolor constante es agobiante
se q me van a decir q siga intentando q vale la pena pero yo realmente no le encuentro el sentido. con esto no quiero decir q haga algo para a tentar con mi vida , porq no lo haria pero q no la merezco esta claro!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir