Foro / Psicología

Me siento muy sola, necesito alguien con quien hablar!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 4:18
T
tracey_6067279
6/4/15 a las 13:04

Hola que tal, tengo tiempo sintiéndome así sola, quisiera ocupen con quien platicar contarle Lo que siento y que me pueda aconsejar, y también que pueda hablar conmigo si quiere, ya no se que hacer la verdad, siento que me ahogo cada ddía.

Ver también

L
lauren_6864289
8/4/15 a las 8:40

No estas sola!
Hola, si alguien necesita ser escuchado, un consejo, una amiga aqui voy a estar para el que lo necesite. Y tu si aun te sientes asi escribime !! Yo no soy psicologa pero he estado igual que tu y te entiendo. Mi correo humanfly93@gmail.com

M
malina_8745531
8/4/15 a las 20:00

Yo t puedo escuchar
Hila que tal yo como tu me sentia sola sin esperanza pero sabes si la hay puede vilver a salir el sol para nosotras yo lucho todos los dias contra una depresión endogena.te invito a una cuenta de Facebook ayuda para la depresión en donde te escuchan y recibimos consejos para seguir el dia a dia con esperanza.mucha fuerza, te espero!!!

J
jairo_9062931
9/4/15 a las 10:06

Sabes
seré honesto no se como ayudarte pero entiendo ese sentimiento por que día a día trato de no sentirlo pero al final todo sigue igual mirando a tu alrededor dándote cuentas que estas solo tu y no hay nadie mas y no saber que mas hacer con ese vació tan profundo que tienes dentro

I
illart_5752796
10/4/15 a las 1:19

Puedo ser tu amigo
Hola, mira yo también me encuentro en una situación de soledad, si quieres hablar conmigo lo puedes hacer, mi cel es 3118253078, whatsaap o facebook Carlos A Moreno

A
anira_7178438
12/4/15 a las 8:17

Hola
Como de sientes hoy

A
an0N_702462999z
24/4/15 a las 15:25

Mi casa es un autentico infierno
Llevo con depresión desde el 2010 y con pastillas. Antes me hacia cortes en las muñecas por que no quiero vivir de esta manera en mi casa El caso es que no termino de curarme por culpa de mi hermano y de mi hermana me hablan mal me critican delante mía y a mis espaldas mi madrebya a hablado con ellos y no les hace caso yo lo que quiero es curarme y que me dejen vivir mi vida agusto e intentado suicidarme con pastillas 3 veces Volviéndome a cortar las muñecas soy una persona muy vulnerable aveces pienso que es mejor que me quite de en medio y no ocasionar mas problemas a nadie y ya no aguanto mas el colmo fue cuando fuy con mi madre a que me cambiaran las pastillas al medico de cabezera y hablando de como me sentía mi madre le dijo a mi medico que ella lo esta pasando mal por que mi hermano y mi hermana dicen que no tengo nada y que solo son rollos mios para llamar la atención e ido a psicólogos y no me ayudan estoy desesperada ya no aguanto mas en mi casa.

S
sinai_6306979
15/6/16 a las 1:19

Dejame ayudarte.
oye llegue aqui buscando paginas en google para agregar gente para hablar, me gustaria hablar con vos, tambien me siento un poco solo y con ganas de hablar con alguien, porque las personas virtuales con las que hablaba me dejaron votado, contactame soy una persona 100% confiable y diferente a las demas.

facebook: Cristian Steban Arias (tengo 2 cuentas a cualquiera esta bien)

gmail: estivenarias201294@gmail.com

skype: cristiangamer94

B
brais_6270822
16/6/16 a las 15:57

Un amigo mas si lo permite
Hola me gustaria escucharte y aconsejarte / y para lo que nesecites mira whatssap +573008024466 escribee

S
sinai_6306979
19/12/16 a las 4:03
En respuesta a an0N_702462999z

Mi casa es un autentico infierno
Llevo con depresión desde el 2010 y con pastillas. Antes me hacia cortes en las muñecas por que no quiero vivir de esta manera en mi casa El caso es que no termino de curarme por culpa de mi hermano y de mi hermana me hablan mal me critican delante mía y a mis espaldas mi madrebya a hablado con ellos y no les hace caso yo lo que quiero es curarme y que me dejen vivir mi vida agusto e intentado suicidarme con pastillas 3 veces Volviéndome a cortar las muñecas soy una persona muy vulnerable aveces pienso que es mejor que me quite de en medio y no ocasionar mas problemas a nadie y ya no aguanto mas el colmo fue cuando fuy con mi madre a que me cambiaran las pastillas al medico de cabezera y hablando de como me sentía mi madre le dijo a mi medico que ella lo esta pasando mal por que mi hermano y mi hermana dicen que no tengo nada y que solo son rollos mios para llamar la atención e ido a psicólogos y no me ayudan estoy desesperada ya no aguanto mas en mi casa.

Hola jessica aun te pasa eso? lo pregunto porque la pregunta me doy cuenta es algo longeva creo se podria decir, no si aun pase para poder tratar de ayudar.

S
sinai_6306979
19/12/16 a las 4:15

Wow sentirse solo en un fin de año..eso no es bueno; de hecho hace 2 dias me vi un video de cosas graves que pueden pasar por esa situacion (No el estar solo en si, sino el sentirse solo), segun ese video esta situacion incluso causa problemas con el cerebro, que el cerebro siente una especie de dolor. Yo tambien me sentia asi e incluso comente aqui, eso fue en junio y todo aquello me sirvio de experiencia, aprendi muchas cosas y pude superar eso. Soy una persona que le gusta ayuda a los demas (a que liberen la mente, a que aprendan, a distraerse, he ayudado a algunas personas con problemas) si alguien quiere que yo busque ayudarle con mucho gusto lo haria...se que puedo ayudar a solucionar cualquier problema, porque yo confio en mi y confio en los demas, todo se puede.

S
sinai_6306979
19/12/16 a las 4:18
En respuesta a sinai_6306979

Dejame ayudarte.
oye llegue aqui buscando paginas en google para agregar gente para hablar, me gustaria hablar con vos, tambien me siento un poco solo y con ganas de hablar con alguien, porque las personas virtuales con las que hablaba me dejaron votado, contactame soy una persona 100% confiable y diferente a las demas.

facebook: Cristian Steban Arias (tengo 2 cuentas a cualquiera esta bien)

gmail: estivenarias201294@gmail.com

skype: cristiangamer94

No se como borrar esto, ya paso todo gracias a mi, cualquier persona que quiera que le ayude con mucho gusto lo hago, no importa si es hombre, mujer, marciano lo que sea le ayudo con gran gusto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir