Foro / Psicología

Desesperado ya no aguanto mas

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 3:16
E
erno_9158888
29/3/15 a las 17:40

Veran para empezar deciros que soy un hombre, bueno muchacho mejor dicho, pero como no he encontrado otros foros escribo aqui.

Veran tengo 18 años, y os cuento mi historia:
A los 8-9 años me tuve que poner gafas, porque tenia miopia, pues bien nada raro aparentemente, pero en mi caso me quedaban fatal y esto fue el desencadenante, de que desde los 12 años, muchos se metieran conmigo, durante varios años.

Despues llegados a los 15-16 años ya no se metian, pero me excluyeron gran parte, porque me veian como un friki, aun asi me quede con muy pocos amigos.

Hace 1 años acabe mis estudios en el instituto, y me puse lentillas, y estoy infinitamente mejor, pero el daño ya esta hecho, porque tengos 3-4 amigos, ninguna amiga, y un futuro negro, porque 1 las salidas que hago con mis amigos es cine
futbol, poco mas, y siendo franco no se como conocere a alguna chica, y estoy desesperado, mi vida es una ... y gracias a dios que tengo a mis padres y mi hermano porque si no no se que hubiera echo ya, y lo que mas rabia me da esque soy un chico normal, no guapisimo pero normal y corriente, y las ... gafas me han ... la vida

Ver también

D
demis_9563335
30/3/15 a las 4:08

Amiga
Hola, yo soy una chica y puedes hablar conmigo

I
iraide_8786554
31/3/15 a las 23:01

Quierete como eres
Hola! a mi en lo personal me encantan los chicos con gafas pero lo importante esq te quieras tu a ti mismo. Dale tiempo al amor e intenta salir por ahí con tus amigos a ver si conocéis a gente nueva. La adolescencia y la infancia son una ... pero por suerte ya la superaste.Deja atrás el pasado y se un hombre nuevo!

A
arman_5766205
9/5/15 a las 3:16

No te desesperes
Yo estoy igual, sólo un par de amigas por complejos absurdos (que si soy gordo, que si soy feo, blablabla....) que en realidad son tonterías. Quierete como eres y no tendrás ningún problema, pero las amigas no se hacen solas. Intenta ir acercándote a las que tengas a tu alcance y sé tú mismo, es muy fácil de decir pero yo por lo menos es lo que estoy haciendo. Todo el mundo vale la pena, tú incluido, así que sabiendo eso no es tan complicado empezar a relacionarse con chicas. Y yo creo que el primer paso y más importante para conocer una chica especial es precisamente no buscarla, preocúpate simplemente de hacer amigas y lo demás lo evaluarás en el momento. Yo terminé declarándome a la única amiga de mi edad y sin pareja que tenía y ahora ya no la tengo, sólo estuvo conmigo un mes y ahora ya ni amigos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest