Foro / Psicología

Quiero dejar la escuela.. soy egoista? me odio? nesecito un consejo!

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 23:22
J
jerry_7297989
18/3/15 a las 17:01

Hola, Necesito hablar con alguien, tengo 16 años y estoy muy deprimida desde muy chica tuve una vida complicada desde los 7 años que me llevan de psicologos y psiquiatras (lo cual odio tomar antidepresivos porque me ponen peor) por estar triste y no querer ir a la escuela... fui abusada a los 5 años (recuerdo solo un poco) pude contarselo a mi mama hace unos meses y ahi me entere que mi papa ya lo sabia y nunca hizo nada.. nunca tuve amigos en la escuela estuve SIEMPRE sola en la escuela desde la primaria, deje la secundaria y volvi varias veces.. siempre me molestaron en la escuela.. pero ahora quiero dejar porque la verdad no puedo estoy muy mal y nadie me entiende.. estoy muy angustiada desde hace unos años que he pensado en morir pero es una idea loca y soy cobarde como para llegar a hacerlo.. mi mama me odiaria si dejo otra vez solo por ser egoista, ademas me odio por ser fea y tenerle miedo a los hombres, mi familia pensaba que era lesbiana (lo peor es que para ellos es como un insulto) y un dia de enojo me consegui un novio, al final el me gusto pero como la mayoria de los hombres solo se burlan de una, de ahi y porque los chicos siempre me molestaron no quise tener mas novio.. prefiero a las chicas... estoy triste quiero dejar la escuela pero no se como hacer para que me entiendan, yo se que me arruinaria el futuro y que es mi obligacion pero quiero descansar un poco de que me molesten.. ok lo hice muy largo pero queria desquitarme y al que lo haya leido gracias

Ver también

D
demis_9563335
24/3/15 a las 22:55

Amiga
Hola puedes hablar conmigo si quieres

A
atena_7971075
25/3/15 a las 23:22

Se fuerte
Mira, cada persona tiene un mundo diferente, y el que te ha tocado es duro, hay peores, y si ellos logran salir adelante, tu también puedes, porque la vida se trata de eso, de enfrentar nuestros problemas, nuestros miedos, de salir adelante, y sí, sé que es difícil, pero no es imposible, date un tiempo, quedate en casa, medita, pero no dejes la escuela, porque no importa lo que digan de ti, importa lo que pienses de ti, y si piensas que no vales nada, pues cambia ese concepto de ti, porque si has podido seguir adelante con lo que has vivido, vales y mucho.
Esa es mi opinión, y si necesitas algo, dime.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir