Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 15:59
H
hanaa_7844700
18/3/15 a las 4:46

Hola a todos, escribo esto ya que no tengo con quien hablar, mi.familia no entiende nada, se enojan si saco el tema, no tengo amigos aqui donde vivo, estoy sola practicamente. Todo comenzo desde el ano pasado, comenze con mis intentos de suicidio, el ultimo casi lo consigo, entiendo que he fastidiado a mi familia, soy un estorbo para ellos.

Debido a esto me quede sin trabajo, ahorita sigo igual, por esa razon mi madre me ha corrido de la casa reiteradas veces, ella dice que soy floja, pero no es asi, tengo depresion y la verdad no me.dan ganas de nada, incluso lo que me gustaba ya ni lo hago. La cosa empeoro el 7 de febrero ese dia fallecio mi hermana pequena, las cosas han estado mas tensas en la casa a tal grado que ya no me llevo bien con nadie en la casa.

Mi depresion ha aumentado a tal grado que es cosa del diario que piense en el suicidio, soy ciclotimica, deje el tratamiento de prozac y acido valproico, el psiquiatra que me atendia me dijo que si no me cuidaba podria llegar a ser bipolar, viendo mis sintomas creo que si y me da miedo, me siento como una cria que necesita que la protegan, he recordado las criticas y comparaciones que hacia mi mama con mis primas, ya no tengo carino hacia ella, incluso le digo por su.nombre ya que si le digo mama siento que es incorrecto.

Ya no tengo fuerzas para nada, he.decidido suicidarme, ya no soh indispensable para nadie, incluso mi novio me dejo por lo mismo, me siento como el ser mas maldito sobre la faz de la tierra, solo quiero dormir y ya no despertar, si alguien se tomo la molestia de leer hasta aqui... GRACIAS, perdon si es largo pero tenia que decirlo o en este caso escribirlo.

Ver también

L
lotte_5702491
18/3/15 a las 13:24

No te preocupes por nada, hermosa
Mira, piensa fijamente, si te das cuenta todo esto te pasa por algo, es decir, en mucjas culturas hay mitos y leyendas como por ejemplo en la Biblia Job que sufría un montón y se le fue quitado todo lo que tenía y luego recibió una grandísima recompensa (NO SOY CRISTIANO) lo único a lo que me refiero es: no debes sufrir, sé perfectamente que tus circumstancias no son mada fáciles de soportar, no te conozco de nada, pero tengo muchísimas ganas de darte un abrazo pero no puedo dartelo, tienes mi hombro para llorar todo lo que quieras y no sufras NADA porque sólo los terroristas merecen eso, no tú, espero no haber llegado demasiado tarde pero de verdad, piensa en positivo, escribe en un papel 10 cosas buenas de ti y 2 malas, verás como te ayuda anímate cariño

L
lisbet_9917535
20/3/15 a las 15:59

Hola
cuantos anos tienes si auieres decirlo puedo ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram