Foro / Psicología

Me siento vacío

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 2:58
A
armen_5761354
8/3/15 a las 17:51

Hola,

soy Lito y hace unos días inicié una charla a la que nadie respondió.

Voy a darme otra oportunidad (la última) en este sitio.

Con una chica con la que había "estado" durante 5 meses me entero de que sigue con un chico con el que la pillé. Yo la perdoné.

El otro chico no sabía nada y hablamos de qué podríamos hacer al respecto, los 2 habíamos sido engañados.

Ella me dejó e intentó volver con el otro hasta que se enteró que el otro le había puesto los cuernos.

Luego ella volvió porque decía que a gente como yo no la quiere perder y que le sabía mal lo que había pasado.

Se que es muy obvio lo que debería haber hecho pero le dije que sí, que aceptaba... No lo quería.

Ahora me siento como una ... ya que me he reprimido, me he portado como un CABALLERO con ella. No he tentado nada ni he intentado nada con nadie.

El cuerpo me pide a alguien con quien estar ya que en esta relación, y no lo digo sólo yo, he estado desatendido.

No se que hacer, estoy amargado, me veo complejos y me doy asco.

Ayuda?



Ver también

A
armen_5761354
8/3/15 a las 19:45

Reincidente
Eso creo yo,

la verdad es que ya estuve con ella una vez y no funcionó, aunque fue más bonito que esta. En esta todo han sido riñas y mentiras.

En parte, veo que mi tristeza se debe a que me he relajado y me he creado una zona de confort con ella.

Lo que pasa es que aunque no me convenga, la veo preciosa y mucho más de lo que yo podría desear. Y no había barajado la posibilidad de, por ejemplo, estar con una chica quizá mas buena pero menos atractiva.

No me veo feo y la verdad, me considero sociable, aunque soy cauto a la hora de ser extrovertido, pero me resulta difícil que nadie quiera quedarse conmigo... no lo se...

C
charo_9586466
10/3/15 a las 2:58


Déjale, esa chica no te valora y tu te has visto muy ingenuo, y ella lo sabe.
Mereces una relación sana, amorosa y dónde ambos se respeten mutuamente. No pidas menos que eso.
Ámate y valórate, alguien que te estima de verdad no te traiciona, no te lastima, es sincero y empático. Sigue tu camino y deja todo lo malo atrás, ya verás que con el tiempo esa amargura se irá, deja el complejo en público y no olvides jamás que vales muchísimo.

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest