Foro / Psicología

Soy bonita y no tengo novio?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 5:17
A
abdo_6214445
8/3/15 a las :48

Hola, me siento un poco deprimida. Tengo 16 y no tengo novio, tuve 4 cuando estaba en la primaria jaja, pero nunca di mi primer beso. Me considero buena persona en muchos aspectos, dicen que soy bonita, tengo pretendientes, el detalle es que no siento que halla mucha química con ellos, solo los considero como lindos amigos. Los que me gustan tienen novia (tipico), salí hace 1 mes con un chavo, el problema es que el solo queria sexo y yo queria algo bonito y no solo eso. Hace unos cuantoa meses me senti muy mal y ahorita me da coraje, es una ofensa, que mi hermano me dijo que si era lesbiana, se siente muy feo eso! me molestó bastante y ajora quiero encontrar a un muchachón bien guapetón para callarle la boca, pero ese no es el caso. El detalle es que todas mis amigas ya se besaron con alguien y muchos a mi alrededor ya se estan comprometiendo y encontrando a alguien, pero por que yo no? ni modo! A seguir con mi vida... O que opinan? Necesito consejos. Porfis

Ver también

A
abdo_6214445
9/3/15 a las 15:59


Oye muchas gracias, me puse a pensarlo y es muy cierto! De que me preocupo jaja, mejor me dedico a lo mio y el amor ya aparecerá. jeje

A
abdo_6214445
9/3/15 a las 16:01


Oye, si cierto, me puse a pensarlo y pienso que mejor debería dedicarme a lo mio y el amor ya aparecerá, además no debería estarme preocupando por esto, no ahora, aún me falta. Muchas gracias!!

H
hommad_9091600
7/4/15 a las 5:17

Estas joven
hay niña pero estas rejoven encima eres bonita tienes mucho por vivir y sobrado encontraras a alguien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir