Foro / Psicología

No se si podré seguir adelante

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 17:20
A
adaya_7270039
5/3/15 a las 8:13

me siento vacía, en octubre 2014 perdi a mi prometido, su muerte me afecto muchísimo sin embargo tengo una hija por la cual seguir adelante y a pesar de eso siento que nunca recuperare la sonrisa verdadera, me siento vacía, insegura y sola, eso es lo peor, me siento sola sin nadie que me apoye ni a quien contarle lo que me pasa. No puedo permitir que mis compañer@s de trabajo vean como me siento en realidad, en casa mucho menos, a veces sofoco mi llanto con la almohada, cuando estoy cerca de mi mamá o de mi hija y no puedo contener las lágrimas me escondo en el baño, pero de verdad que esto es cada día mas difícil, ¿ qué hago? siento que esa alegría de antes, esa chispa que había en mi, ese positivismo que me carecterizaba ya nunca volverán....

Ver también

J
jiale_6055094
5/3/15 a las 18:10

Te entiendo, de verdad.
Yo tambien perdi a mi novio hace un año, mi vida ha sido un sin sentido por eso. Estoy cansada de vivir asi, estoy triste y nada de lo que hay a mi alredrdor me llena.
No se si crees en la vida despues de la muerte, yo si lo creo. Me rehuso a pensar que lo que vemos es todo lo qur existe. Lo unico que ha evitado que me mate es pensar que el esta en algun lugar y que algun dia lo volvere a ver.
Quien sabe? Tu prometido quizas tambien te este esperando. Esta vida es dura y no es raro pensar que nuestravfelicidad no esta aqui en la tierra..

A
adaya_7270039
17/4/15 a las 17:20
En respuesta a jiale_6055094

Te entiendo, de verdad.
Yo tambien perdi a mi novio hace un año, mi vida ha sido un sin sentido por eso. Estoy cansada de vivir asi, estoy triste y nada de lo que hay a mi alredrdor me llena.
No se si crees en la vida despues de la muerte, yo si lo creo. Me rehuso a pensar que lo que vemos es todo lo qur existe. Lo unico que ha evitado que me mate es pensar que el esta en algun lugar y que algun dia lo volvere a ver.
Quien sabe? Tu prometido quizas tambien te este esperando. Esta vida es dura y no es raro pensar que nuestravfelicidad no esta aqui en la tierra..

No hay palabras...
La verdad ni siquiera se que creer, solo se que mi realidad, lo que veo esta incompleto, y se muy bien que si mi hija no estuviera yo no estaría soportando todo esto, se que hay que seguir adelante pero no se vale que cuando al fin crees que todo esta perfecto la vida te haga esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir