Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 4:39
N
nala_7016929
23/2/15 a las 23:45

Hola mi pareja me engaño lo deje pero ahora que paso el tiempo me llega la triztesa por que no le importe y no le importo como lo supero ya no soporto vivir asi ayudenme

Ver también

A
aruca_6967619
24/2/15 a las 4:38

Yo pase por eso
Hola lamento mucho q estes pasando por este proceso tan difícil y doloroso.yo solo kiero compartirte mi experiencia soy divorciada y mi ex esposo me engaño dos veces durante nuestro matrimonio nunca le importe..desperdicie mi vida por siete años..mujer haste valer yo busque ayuda psicológica para perdonarme y perdonar ..me dolia el amanecer y el anochecer por si fuera poco me kede con dos niños sin trabajo y sin dinero y hoy por hoy después de cuatro años me gane el respeto y la admiracion de mi ex..jamas le rogue jamas me rebaje luche por mi y por mi bienestar me arregle me puse muas atractiva la gente me lo dice y hoy el esta del otro lado de la moneda se junto con una mujer q no lo kiere y ahora valora lo q fui.y sabes lo deje de amar hoy mi corazón late por otro..no te preocupes ..ocupate solo en ti y akivestoy si

A
aruca_6967619
24/2/15 a las 4:39

Yo pase por eso
Hola lamento mucho q estes pasando por este proceso tan difícil y doloroso.yo solo kiero compartirte mi experiencia soy divorciada y mi ex esposo me engaño dos veces durante nuestro matrimonio nunca le importe..desperdicie mi vida por siete años..mujer haste valer yo busque ayuda psicológica para perdonarme y perdonar ..me dolia el amanecer y el anochecer por si fuera poco me kede con dos niños sin trabajo y sin dinero y hoy por hoy después de cuatro años me gane el respeto y la admiracion de mi ex..jamas le rogue jamas me rebaje luche por mi y por mi bienestar me arregle me puse muas atractiva la gente me lo dice y hoy el esta del otro lado de la moneda se junto con una mujer q no lo kiere y ahora valora lo q fui.y sabes lo deje de amar hoy mi corazón late por otro..no te preocupes ..ocupate solo en ti y akivestoy si ocupas de mi ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram