Foro / Psicología

Era muy guapo y por un error mio ahora ninguna mujer me voltea a ver que hago?

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 4:11
P
peggy_7046114
21/2/15 a las 15:17

Hola yo hace 3 años era muy guapo tenia a la mano casi a la mujer que quisiera llegaba a los lugares y era el centro de atencion de ellas yo era muy nalgon y ancho de mi cuerpo pero eso no era todo mi cara era guapo, pero hice la tonteria de meterme a jugar futbol buscando dinero y baje 14 kilos en 4 meses se me quito lo nalgon se me quito lo guapo se me quito lo ancho mi anbision me acabo ahora nadie me voltea a ver soy un x mas dentro de la sociedad ese error me esta matando siento que no puedo vivir extrañar el pasado me tiene afectado me puse a comer y comer y solo recupere tantito gluteo y me anche tantito y de la cara pero me engorde ya no es como antes que comia y comia y no me pasaba nada ahora ya estoy longudo de esas panzas cheleras,no se que hacer no se como volver a ser yo estoy todo el dia deprimido me la paso soñando en las noches con mi antiguo fisico y llorando ya no tiene sentido mi vida las mujeres lo eran todo y ahora no tengo a nadie, pero lo que mas me esta matando es el sentimiento de CULPA que por mi ambision lo perdi buscando dinero, cuando yo tenia lo que todo hombre ambisiona que son las mujeres siento como una espina dentro de mi alma que no me deja vivir que hago ya no quiero trabajar ni estudiar ni salir a fiestas ni a eventos ni a ningun lugar ya no quiero vivir que hago? necesito ayuda!!

Ver también

C
charo_9586466
22/2/15 a las 4:11


Hey amigo, estar más delgado no tiene nada de malo y a mi parecer mucho menos te hace menos guapo.
Yo creo que todo es rollo tuyo, es la actitud la que hace galán y guapo a un hombre. Si te sientes increíble así es como te verá el resto.. de nada te sirve amargarte y quedarte esperando un paso que ya no existe.
Te aconsejaría que fueras con un nutricionista para que te indique como debes alimentarte correctamente porque a pesar de que el entrenamiento pueda ser muy duro 14 kilos es bastante.
Así que eso, pide ayuda y sube esta autoestima! que debes ser un chico guapísimo! hazte ver y seguridad ante todo, suerte n_n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest