Foro / Psicología

Mi vida un caos, alguien que quiera platicar?...

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 4:18
L
lirong_8409679
15/2/15 a las 5:14

hola, bueno días como estos (san valentin y en fin de semana) me hacen sentir aún peor les contare un pequeña parte de mi vida... espero no aburrirles
tengo 25 años termine una relación de casi 5 años hace 2 años atrás cosa que aún no supero él ya tiene novia y yo sigo "esperando" después de él no me volví a relacionar con nadie, para colmo hace 9 meses falleció mi papá fue una enfermedad muy fuerte por la que pasamos, nos quedamos sin dinero, vendimos un carro y mi mamá y yo quedamos tan desgastadas y devastadas, yo soy hija única, ahora tenemos muchos problemas legales a causa de una propiedad de mi papá lideando con gente que quiere aprovecharse para colmo en medio de la enfermedad de mi papá me quede sin trabajo ya tengo 1 año sin trabajar pero no se me da nada, mi carrera no me gusta y no quiero trabajar de mi carrera, no se que hacer con mi vida, a que dedicarme, todas mis amigas se están casando, casi no salgo por que se la pasan con sus parejas y yo no salgo y no conozco a nadie, tengo miedo de amargarme la existencia ya que en estos momentos de mi vida da igual si vivo o no, lo único que me mantiene es el estar con mi madre que también esta enferma... simplemente no encuentro un lugar en este mundo, les ha pasado? ruego a Dios por un milagro, por que ilumine mi vida y tome el control de mi vida y que esta tenga un propósito, pero solo pasan y pasan los días, si alguien se siente igual o tuvo alguna experiencia similar, o simplemente quieren platicar o desahogarse podríamos escribirnos. Gracias por leerme

Ver también

N
nahya_8067289
15/2/15 a las 13:50

Te entiendo demasiado
Pufff, este fin de semana ha sido horrible para mi tambien , yo tengo 23 años, hace 4 meses que lo deje con mi pareja, no salgo, no tengo trabajo, y todas mis amigas estan con sus parejas, todo parece que a los demas les va genial y yo me hundo cada dia mas en mi tristeza...

Solo podria darte animos, y ojala que todo cambie pronto

L
lirong_8409679
16/2/15 a las 4:30
En respuesta a nahya_8067289

Te entiendo demasiado
Pufff, este fin de semana ha sido horrible para mi tambien , yo tengo 23 años, hace 4 meses que lo deje con mi pareja, no salgo, no tengo trabajo, y todas mis amigas estan con sus parejas, todo parece que a los demas les va genial y yo me hundo cada dia mas en mi tristeza...

Solo podria darte animos, y ojala que todo cambie pronto

...
Se siente pésimo verdad? Dicen q la vida es como una montaña rusa unas veces arriba otras abajo, pero yo me siento en el fondo desde hace mucho, espero pronto pasemos todo esto, animo a ti tambien

H
haya_9076709
19/2/15 a las 2:07

Buen dia
Hola me llamo sol y tengo 20 años, estoy ahora mismo en una situación muy triste, llevo perdidos 3 años y no se que estudiar, estoy deprimida, no tengo amigos y necesito ayuda. Quisiera que hablemos, si. Te interesa. Enviame un mensaje, besos.

O
oian_8523821
19/2/15 a las 4:18

Estoy igual
Yo tengo fobia social y me acarrea muchos problemas eso,depresión y no se q hacer con mi vida. Hace poco termine con mi novio,y tampoco tengo amigos para hablar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir