Foro / Psicología

Hola quisiera su ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 16:16
O
onel_5857994
15/2/15 a las 4:04

hola, tengo 23 años desde hace 1 año me diagnosticaron tga( transtorno generalizado de ansiedad) y aunque yo siento que ya la estoy controlando y llevo 1 mes sin crisis Smile por lo cual me siento muy contento, pero parece que formo parte de la estadistica de esta enfermedad, puesto que la mayoria de casos de tga desarollan depreción y pues, yo creo que a eso le sumamos que desde hace 2 años lucho por ingresar a la universidad (postulo a psicología, puesto a que siento que , a la mayoria de estos profesionales les falta tacto al momento de ayudarno con esto por que no comprenden de primera mano que es lo que se siente, y pues decidí cambiar mi profesion de derecho a psicología) y pues esta es la primera vez en año y medio que postularé sin estar enfermo de algo, ya que anteriormente... meses antes de comenzar con la tga me diagnosticaron elicobacter pylori (una bacteria que produce gastritis cancer etc... por la que reciví tratamiento (8 pastillas diarias durante 4 meses) y posteriormente desarrolle colon irritable por estres) volviendo a lo anterior pues le diré que tengo miedo de no ingresar y estoy estresado, hoy se supone debía salir por san valentin como siempre, pero algo cambió hace tiempo me volví mas seco frío y dificil de entablar amistad... he luchado contra esto y afortunadamente estoy avanzando pero no se si para bien o mal les comento que me gusta hacer amigos ahora, no me concidero un chico alegre y simpatico simpatico (perdonen la sobervia pero no se quisera que lo vean desde mi punto de vista) pero humildemente digo que si cuando salgo a la calle cruso miradas con una que otra chica etc etc... pero el punto es que intento entablar relacion con alguna chica y lo logro pero no se por que al final termina mal o no funciona y queda en nada... y pues no se si sea mala suerte pero las chicas con las que hablo se nota que hay quimica miradas y eso el punto es que al final cuando les digo para salir me die que tienen novio, o no se hasta ahora no pude salir con ninguna... y pues aqui me tienen amigos tengo tantaas cosas pendientes tengo tanto miedo a la tga la deprecion que no se que aré quisera concejos quisiera poder recivir su ayuda y yo poder brindarles la mia se los agradezco de todo corazón

Ver también

L
lirong_8868242
16/2/15 a las 16:16

Hola
Estas recibiendo ayuda terapeutica? Creo que te haria muy bien. Ye ayudaria a reducir el estres y la ansiedad.. ademas el profesional te orientara y ayudara , en serio te hara muy bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir