Foro / Psicología

Me siento completamente inutil, arrogante, subnormal...

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 16:28
S
soulaf_5861578
10/2/15 a las 19:46

Tengo 12 años, según Internet, tengo depresión grave, mis padres no lo saben, ni quiero que lo sepan.
El texto a continuación es patético, si quiere perder su tiempo leyendo esto, adelante, aun que seguramente termine odiándome.

No sabría con que empezar... no escribo esto para que alguien me comprenda, solo necesito... desahogarme un rato.
Seguramente me insulten o cosas así, o simplemente pase de desapercibido.
Desde los 9 años salí del colegio, y soy homeschooler.
Acepte rapidamente cuando mi padre me lo propuso, sin que pensar en las consecuencias, en los posibles futuros.
Actualmente con 12 años, con un mes para tener 13, una edad infantil, inmadura, lo que soy, y más,

Podría decir que tengo un trauma con los colegios... sin razón alguna, o sí, por que no quería dejar sola a mis padres, por miedo a perderlos y así quedarme sola para siempre.
Pero apartando eso.

No sé si tengo baja autoestima, aclaro, no soy emo, tampoco creo que sea depresiva, simplemente, una ... arrogante, mimada, inútil y odiosa niña,
Teniendo estos factores en cuenta, me pregunto como podre vivir al menos 3 años más, aparte de que no tengo solución para arreglarlo, si quiera lo intento.


Siento que ya no tengo ninguna necesidad de vivir, como si ya hubiese experimentado los sentimientos principales de la vida.

Disculpa por pasar una parte tan melodramática tan drásticamente...
''Lloro'' cada día, por la tarde intento no llorar, que no caiga una sola lagrima ¿Por que? para evitar preguntas.
Que pasaría si mis padres se enterasen, de que lo único que pienso, es en el suicidio? En matarlos una y otra vez, en todas mis pesadillas, mis horribles pesadillas... y demás cosas...

Si lo acaben sabiendo todo, creerían que estoy loca, o desquiciada, que necesito un psiquiatra.

O me mandarían al colegio... ese realmente seria mi final.
Con toda sinceridad, tengo millones de cosas más que decir, pero no sé como expresarme, sin que suene como una ... emo de ...
No estoy culpando a nadie, simplemente a mi misma por arruinar y desperdiciar la vida que se me dio.



Seguramente reciba muchos insultos y demases, no importa, esta bien así, es lo que me merezco.

Si llegaste hasta aquí, gracias por leerlo, solo pretendía desahogarme un poco de mi patética e inútil vida.

Ver también

C
charo_9586466
13/2/15 a las 2:23

La historia de ella

Voy a contaros una historia. La historia de una chica que pocos conocen realmente, que intenta aparentar más de lo que ella misma puede. Como todo el mundo, Ella, le pondremos ese nombre, se enfrenta a problemas cada día. Unas veces los supera, otros los ignora y otros le superan. Ella intenta ser fuerte, pero con el paso de los años se vuelve más débil emocionalmente hablando. Su refugio es un pequeño cuarto repleto de libros, una guitarra y un cuaderno para escribir. Sale muy de vez en cuando, disfruta con sus amigos, aunque a veces prefiere aislarse. Ella se acuesta cada noche y sueña despierta con qué le haría falta para ser feliz, y siempre llega a la misma conclusión. Nada material. Lo único que puede hacerla feliz está más allá de su alcance. Así que finalmente, vencida por la frustración, consigue dormir algo. Ella es una chica muy peculiar, rara y extraña a su manera. A veces hace cosas sin sentido a ojos de los demás, aunque Ella sabe bien qué hace, pero como ser humano, también comete errores. No destaca por su seguridad, ni por su optimismo. Silenciosamente grita ayuda a oídos sordos, pide consejo a bocas mudas y orientación a ojos ciegos. La historia de Ella no es triste en sí, lo verdaderamente triste es que Ella podría ser cualquiera, podríamos tenerla delante sin percatarnos y, lo que es peor, Ella podría convertirse en Ellas.

S
soulaf_5861578
13/2/15 a las 16:28

Gracias...
... he estado a punto de llorar, si no fuese por que mis padres estaban delante... x'D.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir esto, no pensé que alguien lo fuese hacer.

Y, no sé si me ha ayudado, pero realmente te lo agradezco.
No podría responderte adecuadamente, ya que no tengo la capacidad...

Ya había escrito un texto similar en este foro, también hablando con gente, y demás... Pero solo recibí rechazo y insultos, por eso creí que no iba tener comentarios como este.

Gracias por tu tiempo, y por escribir este texto que me ha ayudado un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir