Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 6:17
L
lulu_6059869
1/2/15 a las 21:54

Buenas recurro a esto porque en mi casa nadie me escucha ni me escucharon tengo 17 años y mi familia me quita las ganas de vivir ayer me echaron de mi casa y me maltrataron mi mana me echo de lis pelos después de q mi hermano mayor me haya golpeado hace 2 días no como y no termine el secundario obviamente me metieron de vuelta EB la casa ya q soy menor pero soy como una ... mi familia me arruino me bajo el autoestima si me quejo soy la víctima cuando toda mi vida me las banque sola me banque q mi tío me haya violado desde 4 hasta mis 6 años la bulimia y la autolesion yo sola sin q nadie sepa, yo ya no tengo fuerza no puedo continuar mi mejor amigo falleció bhace 2 años y siento q yo debería estar ahí en vez de el x q el se merece estar acá y disfrutar algo tan insignificante como yo no. Suerte a todos

Ver también

A
akhtar_9784958
2/2/15 a las 16:57

Busca apoyo
Hola,
Siento muchísimo lo que cuentas, es una situación durísima. Necesitas encontrar apoyo de un adulto, ¿a quién puedes recurrir? Algún familiar, profesor o pedir ayuda en asuntos sociales, hay departamentos especializados en casos como el tuyo.
Tienes 17 años y la vida por delante, estoy segura de que eres una chica muy especial y con muchas cosas buenas, no dejes que nadie te haga creer lo contrario pero busca ayuda y que te acompañen en ese camino.
Un abrazo

N
nabel_5742744
3/2/15 a las :58

Vaya que duro
Mira no hagas eso de querer quitarte la vida. Eres muy joven y con mucha vida por delante.

Como dices, a ver si puedes vivr con otro familiar en que si confies y puedas disfrutar de otra vida.

Sino mira, el consejo fundamental, que en vez de centrarte en los problemas diarios, encuentres un motivante que te ayude a seguir adelante. Apuntate a algo que te llame la atencion, o salir con tus amistades y disfrutar al maximo de ellos, leer, hacer deporte. Que eso sea la mayor parte de tu vida y que todo lo que sufres, lo puedas descargar en eso que te apasiona y esas cosas que hacen de la vida especial.

En vez de no comer, come y cuidate. Quierete a ti misma y cuida de tu salud. De ser feliz, haciendo cosas como lo que que haran de tu vida algo muy especial. Que tus ganas de vivir sea la fuerza que te ayude + el motivante de esas cosas que te dije para que consigas encontrar tu felicidad.

Y en vez de autolesionarte, suelta todo lo que tienes disfrutando salir con tus amigos, hablar con ellos de tus problemas, leer, correr,... QUe eso sea tu desahogo. Y no digas eso PARA NADA, quien no se mereceria estar aqui son esas personas que te estan haciendo sufrir tanto, no tu que eres una buena persona rodeada de escoria. Tu eres la que se merece vivir y ser feliz, por eso, LUCHA. Tu puedes conseguirlo, si luchamos, somos capaces de lo que sea ;D

Cualquier cosa aqui estamos ^^

A
an0N_574531999z
10/2/15 a las 6:17

Matarte no es la solucion..
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.
Tenes una situacion de lo más dificil,me pongo en tu lugar y se que lo debes estar pasando muy mal,que no sabes como explicarlo y que nadie siente el dolor que vos estas sintiendo,pero eso no se soluciona matandose,enfrenta la vida,aunque no lo creas estoy segura que hay gente que te ama y le harias daño matandote.Ya vas a cumplir 18 y tus padres no se haran cargo de vos,vas a tener que trabajar.
Por ahora tienes que buscar amigos si no los tienes,y ser como sos,tenes que buscar ayuda,empeza devuelta,si tenes algun familiar visitalo,contale lo que estas pasando.Tenes que ser fuerte!
La autolesion no te ayuda en nada,es algo horrible,doloroso y que te puede hacer muchisimo daño.
Come,rei,disfruta,y has cosas que te alegren algo!


Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir