Foro / Psicología

Yo y mis problemas.

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 22:02
C
chuang_5293786
23/1/15 a las 14:24

Tengo un problema que contar. Yo siempre he sido una persona desmotivada, me siento triste la mayoría de las veces. Siempre me he sentido inferior a la gente que me rodea, siempre pienso que todo lo que diga no va a ser lo acertado, que mis argumentos no valen y la mayoría de las veces no se ni expresarme delante de las personas. Esto empezó a partir del instituto, me sentía echa una ... muchas veces. Lo peor de todo esto es que teniendo amigas totalmente diferentes a mi, luchadoras y muy optimistas, esto va en aumento, me siento peor conmigo misma e inferior a ellas. Por eso, como tonta me dio por beber (yo no bebía, ni si quiera me gusta) no tenia ningún tipo de personalidad, lo único que quería era beber, ser una persona diferente (una borracha...) conocer gente y pasármelo bien, haciéndome pasar por una persona que no era yo. Hasta que por desgracia mi padre cayó enfermo, y senté la cabeza demasiado. Gracias a dios, él se encuentra bien a día de hoy pero eso me hizo darme cuenta de las tonterías que estaba haciendo. Actualmente, sigo con mis tristezas acumuladas, con pocas ganas (aunque cuando estoy en el trabajo o escucho algún tipo de música me vuelve esa motivación y me encuentro bastante agusto) pero estoy aislada de mis amigas, no quiero salir, ni fiesta, ni nada de nada. Solo ir a trabajar, quedarme en mi casa cuidando de la familia y poco mas. Tengo 21 años y creo que estoy tirando un poco mi vida por la borda, entre lo mal que me siento muchas veces que ni si quiera puedo contárselo a nadie, ni a mi propia familia, ni si quiera se imaginan como estoy en realidad. Nunca me he valorado, siempre me he visto incapaz de estar con un chico y he podido estar con muchos. No se si tengo un problema o es por todo lo que he pasado. Solo quería desahogarme ya que nadie sabe como me siento y es ... guardarse estos problemas durante tantos años. Gracias.

Ver también

A
aquokka_88d3b0z
27/1/15 a las 22:02

Wapa
hola, solo decirte que te entendemos, ers muy joven y llevas un gran peso enima, si notas que ya no puedes ma, ves a algún especialita que te ayude, yo l he hecho, y si ves quepueds esguir tirando y que te cuesa,m haz un esfuerzo por sair con algien o contarslo a alguien, si no tienes a nadie aquí estoy yo..sitedejas mas y mas,,,tu mente solo vera lo que haces di a diay se acostumbrara,,ciuidate...y abl congo si quiers.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir