Foro / Psicología

Recupera la confianza en ti misma

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 17:02
E
emiko_9860106
17/1/15 a las 20:30

Hola soy coach, entiendo muy bien que es perder la confianza en una misma y todo lo que ello conlleva, por eso me hice coach para ayudar y ahora hago procesos de coaching para que podais conoceros, y solucionar y conseguir lo que deseis. Me podéis escribir por aquí o por privado.

Ver también

L
lita_8045761
19/1/15 a las 12:31

1 consejo
¡¡Hola!!
Gracias a ti y a todos los coachers que día a día, ayudan a la gente a sacarse el mejor partido.
¿Puedo pedirte unos minutos de tu tiempo y un consejo?
Por situaciones de la vida, no he podido formarme, ni pararme a saber qué es lo que quiero para mí.. Madre soltera, desde muy jovencita tuve que salir a trabajar para poder ayudar en casa, y sacar adelante, no solo a mi hija, sino también a mi familia. A día de hoy, esta situación no ha cambiado.
Año tras año, he ido tragando hiel para mantener los trabajos, afortunadamente, no me ha faltado, pero puedo decir que a día de hoy, no me sienta realizada.
Y no digo que no me sienta orgullosa de mi hija, pero en mi suma general de las facetas de la vida de una persona, gana más la insatisfacción, que la alegría de vivir.
Me gusta sentarme en la tranquilidad de mi casa, con un té, y mi música favorita, intentar ver cómo podría enderezar lo que aún me queda por vivir lo más satisfactorio posible, pero no soy capaz. Son tantos años viviendo de batalla que se me ha olvidado ya quien soy Y estoy empezando a sentir miedo por no conseguir ser feliz. Sé, que la búsqueda de la felicidad en sí misma, ha de disfrutarse porque nada dura y la felicidad es un instante, pero son tantas las carencias, y he dado tanto de mí, que no me conozco.
No sé si me entendéis, o si alguien que haya pasado por esto, puede compartir su vivencia..
Gracias por leer.

S
suling_5888253
9/2/15 a las 19:46

Celos
Hola tengo 10 años de casada, siempre he sido celosa. Mí esposo me engaño con otra mujer hace aproximadamente 10 meses, es algo que aun no he podido superar de repente imagino cosas.
Ya no quiero sentirme así, triste, enojada, odiando.
Quiero sentirme bien, segura, feliz y sobre todo dejar de ser la persona que en este momento me transorme.
Hemos pensado en divorciarnos, en ocasiones lo anhelo, pero tengo un peñeque de 10 años que es muy apegado a su papá.

No se que hacer , por favor ayudenme.

Z
zuhair_7987893
4/3/15 a las 17:02

Ayuda urgente
necesito ayuda, la verdad no se d q manera manejar mis celos con mi novio, llevamos 8 meses d relacion, y todo habia estado bien hasta hace como 1 mes q deje d importarle y ahora me ignora y bueno en el fondo siento q anda ilusionado con otra. Ya no puedo creerle nada el unico momento en el q estoy bien es a su lado, xq cuando nos separamos pienso mil tonterias y todas me llevan a q el me engaña, el jura q no q en verdad le importo (pero q hombre acepta su infidelidad).

Todo el tiempo me siento triste y creo q asi no es la vida, xq si vivia bien mi relacion ahora cambio y lo peor es q no puedo controlarme ya me siento obsesiva y loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook