Foro / Psicología

Tengo 22 años y acabo de perder recientemente mi carrera universitaria

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 2:49
Y
yang_9496327
16/1/15 a las 22:32

Bueno ,no tengo algún tipo de depresión ...pero ahora me siento tan frustrada ,y sola ..muy sola ,necesito a alguien a quien abrazar ,un hombro en el que llorar todo lo que desee ,pero no tengo a esa persona ,así que me descargo por aquí .¿Alguien que haya pasado por lo mismo que yo? ¿Cómo lo enfrentaste ,cómo se lo dijiste a tus padres? ¿Cómo reaccionaron éstos? ¿Qué consejo podrías darme ? .Eso gracias por leer mi pequeño desahogo ogo...

Ver también

Z
zeineb_5162929
17/1/15 a las 5:21

Q.q
20 años mi carrera termino por una irresponsabilidad de secretaria se lo que sientes de echo me cuesta dormir por las noches poco tiempo despues desarrolle bruxismo vivo estresado solo se decir que es un dolor que cualquiera no puede entender (lloremos)

K
karima_9888168
20/1/15 a las 2:49

'caerse está permitido, levantarse es obligatorio'
Espero que la frase te ayudado un poco sino... Bueno te diré algo es muy difícil perder una carrera universitaria, pero no te rindas xD Te equivocaste sí! pero no es inrremediable, es muy duro, pero si en serio lo deseas vuelve a intentarlo, Obvío cuesta mucho además de dinero necesitas estar bien mentalmente y preparada. Mira tus errores, Qué hiciste mal? y Qué puedes hacer para mejorar? Llora un rato, luego secate las lágrimas y ya no llores, que eso no sirve... Sólo para desahogarse No creo que ayude mucho lo que diga :c seguro seguirás en tu frustración xD pero no te rindas, la vida no es fácil, pero, ay que demostrarle que podemos ir paseando por ella por más que te caigas Suerte, Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook