Foro / Psicología

Porque piensan que tenemos que ser perfectos?

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 9:46
G
guim_8524218
6/1/15 a las 23:36

Estoy en la adolescencia y esta etapa se me hace dificil ya que no puedo ser como yo quiero ser.
Se que tengo que obedecer para ser niña buena pero yo no quiero ser educada por obligacion.
Hoy mis padres se enojaron conmigo porque les conteste grosero pero para mi no fue nada
Ellos me estaban hablando cuando yo me estaba dirigiendo a la cocina y yo simplemente les grite que ya iba un poco molesta porque ya les habia repetido mil veces lo mismo.
Que uno no se puede enojar por que cansan?
Porque ellos si nos pueden gritar y nosotros no?
Son mis padres y ya se que tengo que respetarlos pero uno no puede ser educado todo el tiempo solo para verse como buen niño
Si queremos gritar deberiamos gritar
Si queremos llorar deberuamos llorar
Si queremos reir deberiamos reir
Siempre y cuando NOSOTROS queramos no porque los adultos quieran!
Ustedes que opinan? Estoy mal? Esta incorrecto mi punto de vista?

Ver también

E
elayne_6415899
7/1/15 a las 9:46

Hola!!!
Yo no creo que tu punto de vista esté mal. Es más creo que hay que respetar lo que cada uno siente y piensa como son las cosas. Si tu opinión no está bien sola con el tiempo y lo que vas viviendo te vas a ir dando cuenta. Pero, ¿sabes una cosa? Te doy mi humilde consejo, si queres tómalo, o no... como vos prefieras, pero nunca le faltes el respeto a tus padres, está bien que uno sea transparente y grite, llore, ría, depende como se sienta pero uno puede demostrar como se siente sin faltarselo. No hace falta que seas la niña ejemplar, ni la que llaman "buenita" pero las cosas se pueden mostrar sin levantarse la voz, sin gritar, sin faltar el respeto al otro. El respeto es algo tan importante que se tiene que llevar con uno siempre... más a los mayores y más aún cuando se trata de padres. Que no se pierda la comunicación, poder charlar con los padres lo que te hace mal, bien. el por qué de tus estados de animo... ¡Ojo! no digo que esté mal lo que decís. Pero se puede ser como uno quiere ser sin provocar esa tensión con los demás. Un saludo enormeeeeeeee y buenos días!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook