Foro / Psicología

Llena de problemas con mi pareja

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 23:37
D
denise_5804495
6/1/15 a las 7:07

Bueno nunca eh contado mi historia abiertamente , pero estoy explotando y lo are..
Llevo 5 años con mi pareja , pero intermitentemente , osea terminando y volviendo y no es nada agradable ya que soy demasiado dependiente de el , si estamos mal yo inmediatamente me hundo ,como que literalmente sin el no soy feliz y se que eso esta mal pero no se como cambiarlo ... agrego otra cosa al tema, mi mama fallecio hace dos años y para mi fue muy dificil pues soy la unica mujer en la casa, aunque ah pasado tiempo aun me duele y bueno mi pareja estubo en esos malos momentos apoyando,entonces ahi fue cuando me refugie y me aferre aun mas a el.... por el tema de mi mama a veces me pongo mal de la nada y mo me dan las fuerzas para seguir y mas ensima con las peleas colapso,siento que estoy muy inestable y mi pareja no lo comprende,tenemos muy mala comunicacion..porfavor consejos ayuda...

Ver también

E
elayne_6415899
12/1/15 a las 14:29

¡hola!
Mi opinión personal es que mas allá de la relación te enfoques también en no vivir tan pendiente de tu pareja, tenes una vida ... sin él. Aunque sientas mucho cariño, hay que entender que cada persona es independiente de la otra, cuando en una pareja uno de los dos se vuelve dependiente del otro, se pierde la esencia, se pierde la felicidad, se pierde muchas cosas que tal vez se podrían disfrutar de otra manera. Estaría bueno que vayas resolviendo eso, además no ser tan dependiente de la otra persona te va servir para todo en la vida. Saludos.

N
nabel_5742744
21/1/15 a las 23:37

Siendo sincero
Ya bastante tienes con haber perdido a tu madre que todavia lo tienes muy reciente y que te sigue haciendo muchisimo daño como para seguir aguantando con tu pareja. La relacion que tienes te esta MATANDO.

Tienes que ser fuerte y darte cuenta de que con tu novio no ganas nada, nada mas que mas dolor y mas sufrimiento y que hace un ciclo sin fin que acabara con las fuerzas que te quedan. Tu novio no te aporta esa felicidad y establidad que deberia darte. Por eso, deja de caer en esa dependencia de el y empieza a QUERERTE A TI MISMA.

Necesitas coger fuerzas, por eso cuantito antes quitate la mala influencia de tu novio y empieza a DISFRUTAR DE LA VIDA. Sal con tus amigo, familiares, conoce gente nueva. Haz cosas que te gusten o tengas curiosedad. Cosas que te llenen tu vida de felicidad y de paz y estabilidad, y no tu novio que te va matando poco a poco. Que no necesitas de un novio para ser feliz y menos de este, tu primero encargate de estar en paz contigo mismo y de disfrutar de tu vida. Primero comenzar por uno mismo para poder ser feliz con alguien mas.

Luego es esencial que hables con tus amistades o familiares de lo que sufres por la muerte de tu madre. Te esta haciendo demasiado daño y debes cerrar ya esa herida. Se que duele muchisisimo y ni me lo puedo imaginar. Pero algo si tengo claro: que ella preferiria ver a su hija con una sonrisa cuando tu piensas en ella que con unas lagrimas de dolor. Le gustaria verte feliz. Deja ya de lado que la perdiste y centrate en disfrutar de tu vida y solo recuerda esos momentos de felicidad con tu madre como un bonito recuerdo, pero no como una penitencia toda tu vida. Que cuando recuerdes esos momentos, sea con la mas preciosas de las sonrisas. Y que le puedas decir a tu madre como de feliz eres.;D

Porque tu puedes hacer que todo esto cambie y creeme que esta en tu mano y que puedes hacerlo. Solo como todo en la vida, con todos nuestros esfuerzos. Y felicidades por haberlo contado y compartirlo antes nosotros. Te deseo lo mejor ;D

Y recuerda: que no hay nada mejor que honrar a los que no estan con nosotros o los que tenemos que tengamos las mas preciosas de las sonrisas, porque eso es lo que quieren ellos en nuestras vidas.

Espero haberte sido de ayuda y muchisisima suerte ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook