Foro / Psicología

Simpre sola

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 10:21
B
billy_6216568
5/1/15 a las 10:58

Hola, antes de todo diré que no voy a decir ningún nombre por si alguien que conozco, aunque me parecería raro, se metiera aqui y lo llegara a leer.
Os voy a contar mi historia un poco , soy una chica de 18 años, que estudia en la universidad una ingenieria (eso lo digo porque en un furuto molará decir "Soy ingeniera" jajaja) y bueno creo que el título lo dice todo, nunca he tenido novio y siento que nunca lo tendré, si seguro que me direis que soy joven, que no me importe eso, que debería disfrutar de la vida y todas esas cosas; pero es que no me parece normal que con mi edad solo me haya liado con un chico (que la verdad no se que vio en mí el chaval...), que ningún chico me haya dicho que le gusto o que le parezco guapa y como podreis comprender todo esto pues es muy desmotivante, poneros en mi posición.
Yo creo que el principal problema es mi cuerpo, que me siento como una auténtica vaca, me sobran como 20 kilos por lo menos (para que os hagais una idea mido 1'71 y pesaré unos 80 kilos ), he hecho dietas, deporte... y es que no me sirve para nada porque sigo pesando lo mismo; y bueno volviendo al tema y dejando mi gran complejo de lado que lo llevo encima desde que tenía unos 10 años, yo siempre he envidiado mucho a mi mejor amiga, ella es guapa, es maja, esta buena según el 99% de los chicos y bueno pues lo dicho que yo siempre me comparo con ella y cuando lo hago me digo a mi misma "pero cómo quiero gustarle a alguien si es que mirame soy un ... orco y ella es perfecta..." y claro eso hace que me desmotive más aún.