Foro / Psicología

Simpre sola

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 10:21
B
billy_6216568
5/1/15 a las 10:58

Hola, antes de todo diré que no voy a decir ningún nombre por si alguien que conozco, aunque me parecería raro, se metiera aqui y lo llegara a leer.
Os voy a contar mi historia un poco , soy una chica de 18 años, que estudia en la universidad una ingenieria (eso lo digo porque en un furuto molará decir "Soy ingeniera" jajaja) y bueno creo que el título lo dice todo, nunca he tenido novio y siento que nunca lo tendré, si seguro que me direis que soy joven, que no me importe eso, que debería disfrutar de la vida y todas esas cosas; pero es que no me parece normal que con mi edad solo me haya liado con un chico (que la verdad no se que vio en mí el chaval...), que ningún chico me haya dicho que le gusto o que le parezco guapa y como podreis comprender todo esto pues es muy desmotivante, poneros en mi posición.
Yo creo que el principal problema es mi cuerpo, que me siento como una auténtica vaca, me sobran como 20 kilos por lo menos (para que os hagais una idea mido 1'71 y pesaré unos 80 kilos ), he hecho dietas, deporte... y es que no me sirve para nada porque sigo pesando lo mismo; y bueno volviendo al tema y dejando mi gran complejo de lado que lo llevo encima desde que tenía unos 10 años, yo siempre he envidiado mucho a mi mejor amiga, ella es guapa, es maja, esta buena según el 99% de los chicos y bueno pues lo dicho que yo siempre me comparo con ella y cuando lo hago me digo a mi misma "pero cómo quiero gustarle a alguien si es que mirame soy un ... orco y ella es perfecta..." y claro eso hace que me desmotive más aún.
También me joroba bastante cuando me cuenta ay pues nosequien me ha dicho que le gusto y claro yo me quedo en plan "Tia si es que se veia a distancia no lo notas o que?", cuando me cuenta pues me he liado con nosecuanto o ya lo que me repatea "Creo que he empezado a salir con...", ahi ya es como si mi mundo se viniera encima y lo dicho FOREVER ALONE (bueno creo que al menos tendre gatitos que me den amor porque otra cosa... ). Si se puede decir que la tengo envidia..., pero bueno que se le va a hacer. Esperemos asumir definitivamente que moriré sola y ya está (digo definitivamente porque ya lo tengo asumido pero me queda una pequeña esperanza a que ocurra algo en mi vida, y la deberia perder ya porque a mi edad...), será lo mejor.
Bueno, creo que ya me estoy enrollando demasiado, pero me ha servido para desahogarme un poco que creo que me hacía falta.
Muchas gracias por leer esto y si me podeis acosejar algo estaría muy agradecida.

Ver también

E
elayne_6415899
7/1/15 a las 10:21

Hola!!
No sé si te servirá de consuelo pero en un mes cumplo 18 y tampoco jamás he tenido un novio. Siempre me terminan viendo como "la nena", o se cansan porque soy demasiado lenta jajaja. Y... ¿te digo algo? no me preocupa en lo mas mínimo y ¡ojo! tengo un autoestima como el que demostras tener vos, bastante bajo. Pero a diferencia de vos creo que todo llega en algún momento, que todo es cuestión de tiempo. Alguien vendrá y te querrá aunque uno tenga 550 defectos y te verá perfecta a sus ojos! El amor, la pareja, aunque tarden llegan. Nadie se salva!! jaja. Así que disfruta el hoy!!!! Hay que ponerle un poco más de humor y no hacerse mala sangre por esos detalles. Lo que si, la envidia no es sana! ese defecto, si hay que cambiarlo.... te hace mal a vos también. Querer ser alguien que no sos es muy triste.. cada uno con sus experiencias, su vida, su forma de ser. Saludos y buenos días!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir