Foro / Psicología

Me quiero suicidar, ya no aguanto mas esta soledad

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 17:17
I
ildar_6481999
27/12/14 a las 22:26

Estoy sola, la persona que mas quiero se ha ido lejos y ya ni me llama ni me habla. No me llevo bien con mis padres, no me entienden ni hacen por entenderme, no le importo a nadie, solo soy una mie para toda la sociedad. La veo injusta, porque veo que la gente se rie y es feliz con su vida y no estan solos como yo y en cambio yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que me rei de verdad, eso me da rabia, porque deseo ser feliz y no puedo, estoy sola y vulnerable a que todo el mundo se crea con derecho a meterse conmigo y yo estoy tan mal que me callo siempre y como estoy sola se que nadieestara a mi lado. El fue el unico que estaba a mi lado era un apoyo muy grande para mi y me daba todo el cariño pero se ha ido y probablemente ya no volvera mas. Me quiero suicidar, mi vida cada dia es peor, me quiero ir de este mundo, estoy sola y encima aguanta que mis padres me griten y me pongan caras largas todo el dia sin que yo les haga ningun mal, no entiendo porque soy tan odiada, tal vez lo merezco, y yo quiero acabar con todo, ya no puedo mas

Ver también

B
badia_5140641
8/1/15 a las 6:34

Hola
no desperdicies tu vida pensando en otras personas , se practica , lo mas importante es tener salud .


Y
yeneva_7879726
8/1/15 a las 17:17

Escucha con atención!!
ser feliz es tu decisión, TU FELICIDAD NO DEPENDE DE NADIE MÁS QUE TU MISMA, y que si estas sola? por que no buscas algo que te llene puede ser un deporte, la musica.....lo que te guste. BE STRONG WHEN YOU ARE WEAK AND BRAVE WHEN YOU ARE SCARED... se valiente y enfrenta la vida, hazle saber que no puede contigo.

no hagas una tonteria por favor. aunque no lo creas te entiendo pero debes entenderte tu misma. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir