Foro / Psicología

Psicologa madrid centro me recomendais , uno bueno quiero salir de esto.

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 21:16
E
eydan_9592425
17/12/14 a las 15:38

Necesito psicólogos madrid de calidad estoy rebotada de 2 que no me hicieron nada en 2 años.
Tengo ansiedad mucha, me rallo todo el día, estoy muy negativa siempre quiero recuperar mi confianza y felicidad no lo aguanto mas...

Ver también

G
givi_9784266
9/1/15 a las 15:56

Recomendación de psicóloga en madrid centro
Hola Tania,

Yo pedí opinión en este foro también y me recomendaron a Patricia, de Help Psicología. LLevo ya un mes y medio aproximadamente y estoy bastante mejor. Te dejo su web por si quieres contactar o ver más info help-psicologia.com

Si quieres por privado te puedo comentar más o menos mi caso personal.

Un beso

B
babar_7180517
15/1/15 a las 19:46

Psicologas madrid buenas ,victoria me ayudo mucho
Yo estaba rebotado de 2 psicologos años de terapia y ya iva a arrojar la toalla y pense voy a buscar uno con mas experiencia con alguna tecnica.Efectivamente la encontre me costo un monton, en 3 meses mucho mejor la verdad, esta en el centro de madrid te la recomiendo , me ayudo de una forma que me cambio la vida

C
celsa_6953291
11/3/15 a las 11:47

Porfa opiniones de gente...
Necesito que opineis si habeis ido al psicologo no anuncios de psicologos que para eso esta google.
ALGUIEN FUE A UN BUEN PSICOLOGO???

C
cies_5417137
13/4/15 a las 7:16
En respuesta a celsa_6953291

Porfa opiniones de gente...
Necesito que opineis si habeis ido al psicologo no anuncios de psicologos que para eso esta google.
ALGUIEN FUE A UN BUEN PSICOLOGO???

Monica mi psicologa
Yo te la recomiendo, a mi me ayudo muchisimo .La verdad es que de estar triste todo el dia a mejorar se puede decir que te cambia la vida.Muy profesional, muy maja buen feeling comprensiva y lo mejor creo que tiene herramientas y preparación que varios que fui anteriormente por eso me curo...

Su teléfono 654920756

Se llama monica gomez esta en Madrid capital.

Por cierto alguien mas probo el EMDR?

H
himar_9059728
8/5/15 a las 13:29
En respuesta a babar_7180517

Psicologas madrid buenas ,victoria me ayudo mucho
Yo estaba rebotado de 2 psicologos años de terapia y ya iva a arrojar la toalla y pense voy a buscar uno con mas experiencia con alguna tecnica.Efectivamente la encontre me costo un monton, en 3 meses mucho mejor la verdad, esta en el centro de madrid te la recomiendo , me ayudo de una forma que me cambio la vida

Telefono de victoria???
Me interesaria llamarla y preguntarla , gracias un saludo

F
feliza_5487793
13/5/15 a las 19:06
En respuesta a givi_9784266

Recomendación de psicóloga en madrid centro
Hola Tania,

Yo pedí opinión en este foro también y me recomendaron a Patricia, de Help Psicología. LLevo ya un mes y medio aproximadamente y estoy bastante mejor. Te dejo su web por si quieres contactar o ver más info help-psicologia.com

Si quieres por privado te puedo comentar más o menos mi caso personal.

Un beso

Cuentame mas porfa
cuanto tiempo duro tu tratamiento? te curaste ? que tal estas ahora??

O
odin_8047251
26/5/15 a las 13:36
En respuesta a givi_9784266

Recomendación de psicóloga en madrid centro
Hola Tania,

Yo pedí opinión en este foro también y me recomendaron a Patricia, de Help Psicología. LLevo ya un mes y medio aproximadamente y estoy bastante mejor. Te dejo su web por si quieres contactar o ver más info help-psicologia.com

Si quieres por privado te puedo comentar más o menos mi caso personal.

Un beso

Hola
hola

L
liqin_9366396
26/5/15 a las 23:39

Hola, taniaeloisapere
Que tal, bueno ante todo presentarme, soy nueva en el foro, soy psicóloga de Madrid y atiendo en consulta y a domicilio.

Primero de nada, desearte suerte, espero que estés mejor y hayas encontrado un profesional que te ofrezca una terapia a medida para tus problemas.

Créeme, que con valor y ayuda, al final siempre se sale.

Saludos!

E
encho_9453537
1/7/15 a las 19:43

Hola respuesta
Hola te respondo ,me cure en 3 meses de terapia psicologica.
El emdr lo siento no soy psicóloga no te puedo detallar,solo decirte que es mas efectiva esta herramienta y hace que te cures antes.
Por que no lo usan los psicólogos? pues que están des actualizados , otros falta de información o interés sencillamente....

Pero te lo recomiendo , ve que te informe y te pueden decir técnicamente ,porque yo se que estoy muchísimo mejor pero no te se decir los detalles técnicos espero haberte podido ayudar besos

B
babar_7180517
2/10/15 a las 10:04
En respuesta a himar_9059728

Telefono de victoria???
Me interesaria llamarla y preguntarla , gracias un saludo

El numero de mi psicologa vicky
Trabaja en madrid su movil 644533301 puedes pedir cita alli y preguntar detalles.
Mucho animo con el apoyo de ella vas a mejorar seguro, es que yo solo no pude, pero con personas que saben como hacerlo si podras un beso,.

C
cristy_5783399
4/10/15 a las 15:34

Mi psicologo david me ayudo mucho,agradecidisima.es profesor
Pues si estas rebotada te lo recomiendo porque el enseña a otros psicologos, es majisimo conecte con el rapido.
A demas acerto rapidisimo lo que me pasaba, claro si enseña tiene que ser porque sabe mas.Bueno pues en 3 meses mejore muchismo , le estoi agradecidisima.
Te digo su movil
644396045

Tiene un despacho en madrid ,un centro de psicologia.

H
hang_6934492
6/10/15 a las 20:09
En respuesta a cristy_5783399

Mi psicologo david me ayudo mucho,agradecidisima.es profesor
Pues si estas rebotada te lo recomiendo porque el enseña a otros psicologos, es majisimo conecte con el rapido.
A demas acerto rapidisimo lo que me pasaba, claro si enseña tiene que ser porque sabe mas.Bueno pues en 3 meses mejore muchismo , le estoi agradecidisima.
Te digo su movil
644396045

Tiene un despacho en madrid ,un centro de psicologia.

Que es lo que te pasaba?
Que problemas tratan? tienen pagina web?

I
inko_6287920
9/10/15 a las 23:09
En respuesta a cristy_5783399

Mi psicologo david me ayudo mucho,agradecidisima.es profesor
Pues si estas rebotada te lo recomiendo porque el enseña a otros psicologos, es majisimo conecte con el rapido.
A demas acerto rapidisimo lo que me pasaba, claro si enseña tiene que ser porque sabe mas.Bueno pues en 3 meses mejore muchismo , le estoi agradecidisima.
Te digo su movil
644396045

Tiene un despacho en madrid ,un centro de psicologia.

Tengo dudas
pero de que es david profesor de universidad? En que especialidad es profesor david?

I
inko_6287920
15/10/15 a las 11:28
En respuesta a liqin_9366396

Hola, taniaeloisapere
Que tal, bueno ante todo presentarme, soy nueva en el foro, soy psicóloga de Madrid y atiendo en consulta y a domicilio.

Primero de nada, desearte suerte, espero que estés mejor y hayas encontrado un profesional que te ofrezca una terapia a medida para tus problemas.

Créeme, que con valor y ayuda, al final siempre se sale.

Saludos!

Disponen en este centro de estas tecnicas avanzadas ?
Las que hablan en todos estos foros como por ejemplo el emdr que dicen que te curas en la mitad de tiempo.

I
inko_6287920
15/10/15 a las 11:31
En respuesta a liqin_9366396

Hola, taniaeloisapere
Que tal, bueno ante todo presentarme, soy nueva en el foro, soy psicóloga de Madrid y atiendo en consulta y a domicilio.

Primero de nada, desearte suerte, espero que estés mejor y hayas encontrado un profesional que te ofrezca una terapia a medida para tus problemas.

Créeme, que con valor y ayuda, al final siempre se sale.

Saludos!

He leido de herramientas en este y otros foros...
Usas emdr neurofeedback o brainspoting???
Son herramientas que hacen que te cures antes segun he investigado.Los incorporas en tu terapia? te has actualizado ya ? que tal si usaste esas herramientas con los pacientes? Funcionan tan bien como dicen?

R
raina_8601504
21/10/15 a las 19:34
En respuesta a hang_6934492

Que es lo que te pasaba?
Que problemas tratan? tienen pagina web?

David enseña a otros psicologos
tambien tiene pagina web www.neuroavance.com
Esta en madrid centro.Animo que con ayuda si que puedes mejorar como yo hice

Z
zoltan_8071325
21/10/15 a las 19:49
En respuesta a givi_9784266

Recomendación de psicóloga en madrid centro
Hola Tania,

Yo pedí opinión en este foro también y me recomendaron a Patricia, de Help Psicología. LLevo ya un mes y medio aproximadamente y estoy bastante mejor. Te dejo su web por si quieres contactar o ver más info help-psicologia.com

Si quieres por privado te puedo comentar más o menos mi caso personal.

Un beso

Que herramientas usan???
comentan muy bien de neurofeedback,emdr y brainspoting .
Es españa no hay muchos psicologos con esta formacion,la teneis?
Si no la teneis esta muy bien actualizarse
sobretodo en todos los foros dicen que las terapias son mas cortas.

J
jerry_9539478
28/10/15 a las 2:32
En respuesta a givi_9784266

Recomendación de psicóloga en madrid centro
Hola Tania,

Yo pedí opinión en este foro también y me recomendaron a Patricia, de Help Psicología. LLevo ya un mes y medio aproximadamente y estoy bastante mejor. Te dejo su web por si quieres contactar o ver más info help-psicologia.com

Si quieres por privado te puedo comentar más o menos mi caso personal.

Un beso

Hola estas? nos lees?
contesta porfa

Z
zoltan_8071325
27/11/15 a las 18:32
En respuesta a encho_9453537

Hola respuesta
Hola te respondo ,me cure en 3 meses de terapia psicologica.
El emdr lo siento no soy psicóloga no te puedo detallar,solo decirte que es mas efectiva esta herramienta y hace que te cures antes.
Por que no lo usan los psicólogos? pues que están des actualizados , otros falta de información o interés sencillamente....

Pero te lo recomiendo , ve que te informe y te pueden decir técnicamente ,porque yo se que estoy muchísimo mejor pero no te se decir los detalles técnicos espero haberte podido ayudar besos

A parte del emdr usaba algo mas?
Que otras cosas tenia?

S
slavi_8121840
8/2/16 a las 21:50
En respuesta a raina_8601504

David enseña a otros psicologos
tambien tiene pagina web www.neuroavance.com
Esta en madrid centro.Animo que con ayuda si que puedes mejorar como yo hice

Dudas varias
Eso del Emdr y neurofeedback? me mire su web...
Por que en españa no se usa nada pero en ingles viene muchísima información???No entiendo

R
raina_8601504
24/2/16 a las 19:01
En respuesta a slavi_8121840

Dudas varias
Eso del Emdr y neurofeedback? me mire su web...
Por que en españa no se usa nada pero en ingles viene muchísima información???No entiendo

Sencillo aqui no se actualizan..
Puro desconocimiento o desinterés a veces, las terapias se quedan en la mitad con estas herramientas.
Pero en estados unidos llevan mas de 15 años...
Que problema hay en españa? que las terapias se alargan infinitamente...Te lo digo por experiencia.Pero por suerte con gente buena y actualizada no pasa.Te animo a que empieces cuanto antes,así antes terminara el sufrimiento.Mucha energía positiva

F
fiaz_9940905
16/7/16 a las 20:37
En respuesta a celsa_6953291

Porfa opiniones de gente...
Necesito que opineis si habeis ido al psicologo no anuncios de psicologos que para eso esta google.
ALGUIEN FUE A UN BUEN PSICOLOGO???

Sabeis algo para la ansiedad?
Psicologo solo o algo mas? que recomendais?

F
fiaz_9940905
18/7/16 a las 20:53
En respuesta a feliza_5487793

Cuentame mas porfa
cuanto tiempo duro tu tratamiento? te curaste ? que tal estas ahora??

Sabeis si los antidepresivos funcionan??
Tomasteis ? que tal os fue? o es mejor terapia a lo mejor?

S
sento_6926685
21/7/16 a las 21:16
En respuesta a fiaz_9940905

Sabeis algo para la ansiedad?
Psicologo solo o algo mas? que recomendais?

Lo mejor para ansiedad..
Pues depende pero antidepresivos y ir psicologo. Aunque a mi me fue mal en antidepresvos porque rebotaba...lo ideal es hacer las 2 cosas a la vez...según mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook