Foro / Psicología

Me quiero morir pero no lo hago por que soy muy cobarde.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 2:39
I
izei_9783346
9/12/14 a las 23:36

Bueno... tengo 15 años y soy un chico con una horrable vida. No hablo con mucha gente , mi vida es colegio-casa casa-colegio. Nunca he salido mas que a jugar futbol una vez por semana durante este año.He tenido una sola amiga real. Pero desde hace 3 meses que ya no hablamos porque simplemente ella esta con sus "amigas" en el break y no soy capaz de acercarme. Cuando le hablo por facebook ya no es lo mismo que antes ,hablamos poco y monotono. Estamos en diferentes salones. Hace 2 años que hablamos y la llegue a amar. Ella tuvo una epoca donde se cortaba y yo era la unica persona que no la criticaba , me solia decir " tu eres el unico que al ver mis cortes no me criticas , me abrazas y me consuelas". Es una chica unica ,nada superficial pero con un caracter un poco feo , aun asi la sigo amando. Sin ella no hablo de cosas importantes con nadie. En el colegio hablo de futbol con un par de chicos. De series con otro. De animes y juegos con una chica. Y de estupidezes con dos chicas mas. Todos ellos tienes un grupo fijo , en si todos tienen un grupo menos yo. Con los que se van a sus casas o al parque. Yo no salgo e inmediatamente me voy hacia el paradero para irme a casa. Me siento mal. Mi vida es aburrida. Mis padres pelean. Mi madre me manda a hablar con mi padre para que consiga cosas como el horario de trabajo que a mi madre le acomoda. No tengo vida , esto no es vida. A nadie le importo , conociendo bien a la chica que amo les puedo asegurar que no piensa en mi. Cada vez que ella pasa yo volteo y la miro como idiota. Ella pasa por mi lado y ni se inmuta cuando hace 6 meses yo era el unico que le hablaba. Le hable a una chica que hace 2 semanas hablaba con ella. Y me dijo que ya no se acuerda de nadie. Luego le hable por facebook fue una conversacion corta. Me dijo: "Yo ya no quiero a nadie ahora soy yo y nadie mas" Me dolio mucho , las lagrimas brotaban de mis ojos. Le conte de esto a una chica con la que hablo. Pero no le dije nombres , no me sabe ayudar ya no hable de eso con ella nunca mas. Estoy solo en el mundo hubiera preferido pasar estos momentos con ella y que me suba el autoestima como siempre lo hacia. Pero ahora el problema es ella. Me desaogue ,gracias.

Ver también

C
charo_9586466
10/12/14 a las 2:39

Hey
no te rindas u_u

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir