Foro / Psicología

Esto de conocer personas por redes sociales es delicado. opinen

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 4:32
B
bitor_6960801
16/11/14 a las 21:29

Hola foro de EnFemenino. Me he encontrado con un pequeño problema que me gustaría consultarlo, buscar opiniones y encontrar una solución. He escogido este sitio porque he visto que es un lugar donde sus usuarios se ayudan entre sí y se toman en serio las charlas. Muchas gracias, y aquí va mi mensaje:

Esto de conocer amigos por internet me ha parecido un timo. No lo digo por las empresas y sitios web que ofrecen estos servicios como mobifriends.com (es más, son ideas muy buenas); sino por la poquísima calidad humana que hay registrada en dichas webs. El 95% de las personas que se registran en webs para buscar amigos, lo hacen para buscar una pareja o novio/a (alguien con quien ... y en su mayoría chicos), y el otro 5% de las personas se sienten solas de verdad y no encuentran a nadie (como yo). ¿Y porque? por la otra peña que buscan meter el nabo en el primer sitio que pillen.
Solo tenéis que hacer una comparativa, yo tengo 19 años, soy un chico, llevo un año registrado en mobifriends.com, y solo he tenido 6 visitas (Casi todos los hombres, igual). Sin embargo, un chica de mi edad y de mi misma ciudad multiplica por 50 las visitas y en la mitad de tiempo de registro. De hecho, ya he quedado con pandillas de internet de este tipo, y he sufrido bullyng de varios chicos para impresionar a las 3 únias chicas que había.

Necesito vuestra opinión, ya que esto de estar 2 años en la soledad me aborrece un montón en mi vida. Es más, no tengo amigos.

Os lo agradezco etérnamente, de verdad

Ver también

M
mora_6374071
17/11/14 a las 1:54

Holaa
Bueno, en mi caso desde los 12-13 alos que me gusta hacer amigos por internet, y desde los 13 que he entrado a un sitio web con videochat, lo cual ha sido una ggran experiencia de conocer gente de todo el mundo, diferentes culturas, y gente muuuy interesante.. Pero lo malo esque tambien hay muchos que solo quieren ligar. No sé creo que el internet es increible, y tener unos cuantos amigos por internet no hace mal...

B
bitor_6960801
17/11/14 a las 16:50
En respuesta a mora_6374071

Holaa
Bueno, en mi caso desde los 12-13 alos que me gusta hacer amigos por internet, y desde los 13 que he entrado a un sitio web con videochat, lo cual ha sido una ggran experiencia de conocer gente de todo el mundo, diferentes culturas, y gente muuuy interesante.. Pero lo malo esque tambien hay muchos que solo quieren ligar. No sé creo que el internet es increible, y tener unos cuantos amigos por internet no hace mal...

Por supuesto
No quiero generalizar en absoluto, no vamos a negar de que hay muchas personas de muchas clases distintas. Solamente cuento mi experiencia a la hora de conocer gente en internet y compartirlo para mejorar.
Me gustaría conocer qué páginas entras para conocer a gente tan interesante. Saludos y muchas gracias

M
mora_6374071
18/11/14 a las 4:32
En respuesta a bitor_6960801

Por supuesto
No quiero generalizar en absoluto, no vamos a negar de que hay muchas personas de muchas clases distintas. Solamente cuento mi experiencia a la hora de conocer gente en internet y compartirlo para mejorar.
Me gustaría conocer qué páginas entras para conocer a gente tan interesante. Saludos y muchas gracias

Claroo
Entro a chatroulette.com de verdad es genial, a excepción de algunas cosas, y Omegle.com antes me funcionaba bien, ya no. Si no eres vergonzoso para la camara, te gustará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest