Foro / Psicología

(urgente..)me siento como una ... vomitada y pisada. (urgente..)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 17:26
T
txomin_8570249
14/11/14 a las 19:51

Ams, prepárate unas popitas porqué esto es largo (:

Desde MUY pequeña he estado SOLA, se han reído de mí, no he tenido amigos, a penas he comido, no he podido relacionarme con nadie.. Y aquí sigo, con ganas de suicidarme & autolesionarme. (Golpes, vómitos, tragarme productos químicos, cortes..)

Hace unos meses vomitaba, pero he vuelto a vomitar D: putabidatt..

Siempre que mi madre se enfada con alguien que no sea yo, me grita a MI. Mi hermano siempre me está haciendo DAÑO. (De hecho, EL ME ROMPIÓ 3 DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA, Y TOOODA LA FAMILIA ME CULPO A MI).

El octubre del 2002 murió mi abuelo (unos meses antes de que yo naciera) Y fue una pena enorme, por que dicen mis padres que el era el mejor abuelo del mundo. Y justamente, se han tenido que quedar los peores a amargarme el 5% de felicidad que me quedaba -.- #Putabidaenmaiusculah. Y entonces mis 3 abuelos que me quedan (Que espero que alguno se vaya por que si siguen los 3 cuando yo tenga 40 me suicido pero sin pensarlo ..)

Mi Tía no llegó a casarse, pero sí a tener a una hija (mi prima, oshi). Que el año pasado mi tía se casó con un hombre de mataró que es bajito, pero majo c': Y mi tía está embarazada, y dice el ginecólogo que 15 días el bebé los aguanta.. Más depresión por no poder ver a mi primo :c
También tengo una parte de depresión por que mi prima se fué a vivir a mataró y la tengo a una hora de mi casa :C Y mi madre odia conducir.. (No me lleva mi padre porqué mis padres están divorciados.. #MillonésimaPUTABIDA)

Comencé a ir al psicólogo en verano, pero solo fui una vez porqué el resto de días tenías vacaciones. Y entonces la semana pasada volví, y me hicieron dibujar el animal que más me gustara .-. dafuq Y el jueves que viene tengo que volver.. Dicen que me harán pruebas, preguntas y no sé que más._. y no les quiero decir que me autolesiono, vomito y tengo mente suicida porqué entonces me llevaran a rehabilitación.. (No me quiero quedar tonta siendo menor de 15 :CCCCC)

Ahora mismo lo único que me hace feliz son las buenas notas y la música. ¿Enfadada? ¡Música! ¿Triste? ¡Música! ¿Feliz? Ah bueno, nunca estoy feliz.. Descartémoslo.
Pero a la escuela que voy (Que hay guarderia, primária & ESO) Es de MONJAS. Y todos prometen que serán buenos y tal pero luego vienen a j*derme -.- hijos de la gran.. p*ta.

Desde pequeña mi hermano me da de ... Cuando yo aún no tenía ni un año, Mi hermano me dio un golpe muy fuerte en la cabeza, y me hizo un chichón que me duro hasta LOS 6 AÑOS. Y se me ha quedado la montaña en la frente.

Y normalmente me cuesta respirar, no sé, me quedo unos segundos sin respiración .__. Y notando mi pulsación cada vez más floja.. :c Y cada vez me duele más. (Y sé que no son problemas pulmonares porqué me empezó a pasar esto desde que me hago cortes más profundos y cuando volví a vomitar)

No voy a poner más cosas porqué me pasé._. Pero mi historia mierd* continua (o no..), pero en lo poco que queda de mi corazón. Gracias por leer, y si sabes como ayudarme, ponlo en los comentarios. Necesito ayuda urgentísima, o me moriré sin darme cuenta D: (Aun qué no me importaría tanto..)

Ver también

C
charo_9586466
15/11/14 a las 17:26


pues nose yo creo que si deberías contarle todo al psicólogo, el no te juzgará, te ayudará,
Y también a un doctorde todas maneras, y ANIMO, algún día saldrás de todo eso, ya verás como hay cosas buenas también.
No te rindas, yo te apoyo.

"No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero."

benedetti,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest