Foro / Psicología

Sirven los farmacos y psicologos? quiero morir

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 1:47
A
an0N_857333599z
10/11/14 a las 4:05

ya comenze a ir a una psicologa, mañana empezaria la terapia, pero algo me asusta, comence a responder unos blog un poco enojada como diciendo "ayudense vallan a un psicologo" y todo eso y me e dado cuanta que otras ya an ido a sicologos y que no les sirvieron o que los remedios eran malos y hacian dependencia, yo supongo que eso me va a ayudar, antes havia ido a dos psicologos y no me sirvieron para nada. La psicologa con la que estoy ahora me iso una evaluacion con unos dibujos y me describio muy bien, se noto que era profesional, algo que nunca vi en los otros psicologos, si el sicologo no sabe lo que te pasa no sirve, se que hay que poner parte de uno pero por ejemplo si no me se expresar y el psicologo en ves de entender nada ve por ejemplo mis expresiones o cosas asi es bueno. en fin... todos los dias ando mal y tengo ganas de no existir, siento desesperacion todo el dia y francamente yo ta no puedo hacer nada al respecto, yo misama me ago mal, me pesa la existencia y como mi promedio esta hecho quiero dejar el colegio, cada dia es torturoso y ya no se que hacer siento que la solucion no esta en mi, se que tengo que poner de mi parte pero solo puedo con ayuda (psicologo y siquiatra)
por ultimo lo de los remedios ami me dicen que crean dependencia pero tambien me explicaron que si uno se los toma bien y con buena supervicion no pasa nada y que el resto eran mitos por tomarselos mal , ya no se que hacer, por lo menos mañana tengo sicologo pero ya no soporta la vida, llegue a tener deseos suicidad, todos los dias la pasa mal y esto se esta saliendo de control, nada que ni ezperanza ni nada, quiero un maldito remedio que me deje tranquila, solo quiero estar tranquila, estoy enojada ademas porque me estoy arruinando, la depresion no me deja hacer ejercicio.
fin

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
plamen_9084330
13/11/14 a las 20:41

Podemos cambiar nuestras vidas
Hola,

Vamos a comenzar por el final, no es que la depresión no te deje hacer ejercicio, es que la falta de actividad te lleva a la depresión. Esa depresión que sientes no es mental, es física. Quieres activar tus cerebros físicos para que conecten fuertemente con toda tu estructura y viceversa, quieres mantenerte así durante el 100% del tiempo y solucionar todos los problemas que te impiden vivir la vida que quieres, deseas y/o necesitas.

Lo único que va a solucionar tus problemas y a responder tus preguntas es la información correcta, sabrás que es la información correcta porque experimentarás resultados inmediatos cada vez que conectes con ella y tu vida ya sólo podrá ir a mejor. Eso es en realidad lo que quieres, conectar con esta información, y te va a dar igual que esta información te la de alguien titulado o no titulado. La titulación no resuelve los problemas, los problemas los resuelve la información correcta. Cuando usamos la titulación y el poder social que otorga para apoyar la información incorrecta entonces nuestros problemas no hacen otra cosa que crecer y empeorar, entonces la única opción que queda es tomar drogas para anestesiarnos de ese camino que hemos escogido, desde el primer momento que recibes la información correcta los problemas empiezan a decrecer, ya que esta información literalmente cambia tu situación en un segundo o menos, no solo queremos conectar con la información correcta y fortalecernos ante ella, también queremos borrar los efectos negativos físicos y no físicos que nos causó la información incorrecta mantenida en nuestras vidas.

Sólo podrás acceder a la información adecuada en una base regular utilizando tus capacidades físicas cerebrales de sentir, percibir e intuir, estas capacidades una vez activas generan la claridad interna o visión física.

Todos los seres humanos pueden activar sus cerebros y mantenerse fuertes en sus vidas físicamente en una base regular, sólo hace falta que alguien les muestre como hacerlo o que lo haga por ellos y el proceso continuará por sí mismo, siempre que no sea frenado por las influencias colectivas mentales o por nuestras propias experiencias traumáticas emocionales o psicológicas.

Si deseas obtener más resultados inmediatos, además de los que este escrito te aporta puedes escribirme a resultadosinmediatos@yahoo.es.

INTELIGENCIA FíSICA
Ángel de Castro

T
txomin_8570249
13/11/14 a las 22:25

¡hola!
Yo también tengo depresión, y voy al psicólogo.. Justamente, el jueves que viene me toca volver. Y el martes pasado fui. No te preocupes, Sí eres joven y tienes clases, alégrate, te vas a librar de las clases!! xdd Bueno, tu sé fuerte, porqué si le dices al o a la psicólog@ que tienes mente suicida, pueden ingresarte en rehabilitación. Y dicen que en rehabilitación te dejan tont@ (bueno, te drogan) y después de 3 años se te pasa la droga.
En fin, Tu sigue contando por aquí lo que te pasa (Como hago yo xd) Porqué en internet hay más gente buena que en la vida real. Ah, & recuerda, "StayStrong" (Mantente fuerte).

A
an0N_857333599z
14/11/14 a las 1:47
En respuesta a plamen_9084330

Podemos cambiar nuestras vidas
Hola,

Vamos a comenzar por el final, no es que la depresión no te deje hacer ejercicio, es que la falta de actividad te lleva a la depresión. Esa depresión que sientes no es mental, es física. Quieres activar tus cerebros físicos para que conecten fuertemente con toda tu estructura y viceversa, quieres mantenerte así durante el 100% del tiempo y solucionar todos los problemas que te impiden vivir la vida que quieres, deseas y/o necesitas.

Lo único que va a solucionar tus problemas y a responder tus preguntas es la información correcta, sabrás que es la información correcta porque experimentarás resultados inmediatos cada vez que conectes con ella y tu vida ya sólo podrá ir a mejor. Eso es en realidad lo que quieres, conectar con esta información, y te va a dar igual que esta información te la de alguien titulado o no titulado. La titulación no resuelve los problemas, los problemas los resuelve la información correcta. Cuando usamos la titulación y el poder social que otorga para apoyar la información incorrecta entonces nuestros problemas no hacen otra cosa que crecer y empeorar, entonces la única opción que queda es tomar drogas para anestesiarnos de ese camino que hemos escogido, desde el primer momento que recibes la información correcta los problemas empiezan a decrecer, ya que esta información literalmente cambia tu situación en un segundo o menos, no solo queremos conectar con la información correcta y fortalecernos ante ella, también queremos borrar los efectos negativos físicos y no físicos que nos causó la información incorrecta mantenida en nuestras vidas.

Sólo podrás acceder a la información adecuada en una base regular utilizando tus capacidades físicas cerebrales de sentir, percibir e intuir, estas capacidades una vez activas generan la claridad interna o visión física.

Todos los seres humanos pueden activar sus cerebros y mantenerse fuertes en sus vidas físicamente en una base regular, sólo hace falta que alguien les muestre como hacerlo o que lo haga por ellos y el proceso continuará por sí mismo, siempre que no sea frenado por las influencias colectivas mentales o por nuestras propias experiencias traumáticas emocionales o psicológicas.

Si deseas obtener más resultados inmediatos, además de los que este escrito te aporta puedes escribirme a resultadosinmediatos@yahoo.es.

INTELIGENCIA FíSICA
Ángel de Castro

Nose
me referia a que aveces me pesa el cuerpo , si me levanto me da sueño, como que si mi cuerpo no respondiera bien o me enfermara por deprimirme aunque aya hecho una semana antes ejercicio, pasa que mi animo es irregular y por ejemplo hoy en la mañana estaba feliz y en la tarde senti un peso en los musculos y estaba desganada y ansiosa, es raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest