Foro / Psicología

No sé como es la vida sin depresión

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 23:03
D
dharma_5367769
7/11/14 a las 22:21

En práctica llevo desde los 14 años con depresión, fue por culpa de una enfermedad muy grave que tuve y simplemente ya no quise vivir y lo único que sentía era un dolor y vacío inmenso en mi interior. Pensé que era una fase pero hace dos años descubrí que era depresión y al no haber tomado medicación no estaba curada y me dio ansiedad.
No recuerdo casi como es la vida antes de haber tenido la depresión, sólo sé que me gustaría curarme para poder sentir algunas emociones que jamás he podido sentir.
Cualquiera que quiera saber de mi caso desde un tiempo estoy escribiendo un blog con mis pensamientos. En principio era para si alguien se sentía como yo no se sintiera solo pero ahora es como mi diario. http://perdidaenmipensamiento.blogspo t.com.es/

Gracias por leer la parrafada que escribí. Por ahora estoy curando o eso espero.

Ver también

A
an0N_857333599z
8/11/14 a las 18:26

Entiendo
mmm... mi animo es bipolar xd jaja pero en algun momento e sentido eso, cuando me dan etapas depresivasse me olvido de que fui feliz, lo tuyo ya es grave, yo creo que debes tomar una medicacion con supervision de psicologo y terapia, vale la pena.
- cuando la gente se toma mal los remedios salen los mitos de que los farmacos son malos.
si no te medicas que crees que te va a pasar en unos años mas?? que lo vas a superar o que vas a seguir asi, igual que a los 14??, no lo ago por arruinar la esperanza pero hay que ser realista, aprovechate de las terapias, existen muchas soluciones hoy en dia, para que aguantar y seguir pasandola mal??, si quieres te digo como funcionan un poco los remedios si quieres
ojala que te aya servido
saludos

D
dharma_5367769
8/11/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_857333599z

Entiendo
mmm... mi animo es bipolar xd jaja pero en algun momento e sentido eso, cuando me dan etapas depresivasse me olvido de que fui feliz, lo tuyo ya es grave, yo creo que debes tomar una medicacion con supervision de psicologo y terapia, vale la pena.
- cuando la gente se toma mal los remedios salen los mitos de que los farmacos son malos.
si no te medicas que crees que te va a pasar en unos años mas?? que lo vas a superar o que vas a seguir asi, igual que a los 14??, no lo ago por arruinar la esperanza pero hay que ser realista, aprovechate de las terapias, existen muchas soluciones hoy en dia, para que aguantar y seguir pasandola mal??, si quieres te digo como funcionan un poco los remedios si quieres
ojala que te aya servido
saludos

Gracias ^^
Desde febrero del año pasado estoy bajo tratamiento psiquiátrico. Aunque llevo ya tiempo con la medicación es muy difícil, un día estoy bien y luego un mes mal.
Pero aunque estoy curando sigo sin poder tener una vida normal ni emociones como la gente normal. A veces pienso que hay algo mal en mí. Que soy rara xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram