Foro / Psicología

Necesito ayudo/ mis padres se han divorciado

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 18:39
F
fayna_6431602
7/11/14 a las 16:42

Hola:
Hace alrededor de 3 o 4 años mis padres se divorciaron, yo tenía 10 años y todo fue relativamente normal, yo me acostumbré enseguida y ya me parecía normal, hasta que alrededor de 6 meses todo volvió a cambiar.
Mi padre nos pasaba una pensión de 800 euros al mes por mi hermano y por mí, ya que mi madre cuando se divorciaron no tenía trabajo, no tenía casa y tampoco dinero, mi madre no es de aquí, así que ni siquiera tenía a su familia.
Hasta que in día llegó a casa una demanda en la cual mi padre pedía reducir a la mitad la pensión 400 euros, lo que no nos da para vivir. Mi madre cada vez está peor.
Mi padre ni siquiera nos compra ropa o cosas vitales que necesitamos mi hermano y yo cuando estamos con el, y siempre nos dice que es mi madre la que nos tiene que comprar esas cosa. YO ODIO A MI PADRE.
Me hace mucho daño que nuestra familia se haya roto.
No sé que hacer, yo estoy en el medio y siento que esto me supera, me sobrepasa, NECESITO AYUDA

Ver también

A
an0N_857333599z
8/11/14 a las 18:39

Mmm... :c
deverias demandarlo, no se que decirte, podrias intentarlo, o hablar con el, que se sienta culpable y dile lo mal que te sientes :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir