Foro / Psicología

No me interesa vivir

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 3:30
A
an0N_857333599z
5/11/14 a las 15:59

me estoy pudriendo por dentro y por fuera, odio ir al colegio y me siento muy mal agradecida porque en este tengo amigos, no como entes y ademas es de pocas tareas, existir simplemente me molesta, aveces no quiero ni dibujar (mi talento) o me gusta salirme de la realidad jugando videojuegos de Ipad o viendo tele, me carga tener que levantarme para ir al colegio, estar sentada sin hacer lo que me gusta y eso que ahi salgo a las dos y me sigue molestando, no entiendo , me estresa estar en el auto ir al colegio y estar sentada alli, no me interesa vivir asi, me suicidaria terminando el colegio y ni por pena casi que por flogera, aveces cuando no estoy deprimida me siento incomoda , pocas veces estoy feliz y cuando me deprimo siento como que no fui feliz nunca , ahora me afecta fisicamente y como que me enfermo , me pesan las piernas, no me quiero mover y en mi casa me molestan todo el dia con que ordene mi piesa que estudie que me esfuerze pero no me quiero esforzar, quiero desaparecer ya no vale la pena mi existencia , no quiero estudiar, no quiero ganar dienero, no quiero, nada, ya no siento la vida , si ocupo mi voluntad es en vano, no tengo un motivo para que valga la pena el esfuerzo, me angustia y me desespera estar en el colegio. sobre mis amigos, tengo pero aun asi hablo poco y avece me siento sola, no me siento tan patetica como otros que an dicho que su vida no sirve de nada por no tener amigos y tambien me dejo de importar mi cuerpo porque al vajar de peso descubri que me tapaba con ropa para darme la forma que no tenia al encontrarme gorda, no me importa nada, no soy feliz, quiero morir, hasta eso me da lata, ojala muera por arte de magia, pero es por el hecho de no existir , nunca me cortaria o algo asi, bueno esa es mi historia :c ojala comenten para ver si me ayuda.

Ver también

D
dharma_5367769
7/11/14 a las 22:05

Yo sentí lo mismo
Por desgracia yo tuve que ir a un psicólogo pero no me dio mucha ayuda. Muchas veces pensaba que era una fracasada por no ser capaz de levantarme y vivir como los demás.
Pero por lo visto lo mío era depresión de la de verdad. Justo empezó cuando tenía 14 años y ahora a los 25 estoy intentando curarme.
Lo tuyo puede que sea sólo una fase de la adolescencia porque la verdadera depresión es algo grave que es mejor tratar a tiempo.

Mi psicóloga una vez me dijo que escribiese mis pensamientos, puede parecer una tontería pero ayuda a desahogarte mucho. Así que cuando empecé con la medicación me dio por escribir un blog.

A
an0N_857333599z
8/11/14 a las 4:03

Nose...
ya estoy con sicologo ayuda y todo , pero solo por comentar, cuando estoy en ese estado ya nada de la vida me ilusiona y lo del deseo de no existir es por que ya no aguanto y quiero de una ves dejar de sufrir, como que ya no me ilusiono con la vida como antes, solo quiero estar calmada, por suerte ya estoy reciviendo ayuda de psicologo y de una prima que se entero de lo que me pasaba, tambien voy a ver que ago con el colegio porque ya termine la temporada de examenes pero no el año, no me siento bien pero ahora sobrevivo, ya no es la sansacion desesperante todo el dia.

N
nayala_9945412
16/11/14 a las :52

Para hijodehorus
Hola!!!
He leido varios de tus post,y me gustaria charlar contigo...necesito alguien q me de ganas de vivir.No se como funciona esto,si hay chat o algo asi.Un saludo y gracias!

A
akitten_5a3094z
3/10/16 a las 3:30
En respuesta a an0N_857333599z

me estoy pudriendo por dentro y por fuera, odio ir al colegio y me siento muy mal agradecida porque en este tengo amigos, no como entes y ademas es de pocas tareas, existir simplemente me molesta, aveces no quiero ni dibujar (mi talento) o me gusta salirme de la realidad jugando videojuegos de Ipad o viendo tele, me carga tener que levantarme para ir al colegio, estar sentada sin hacer lo que me gusta y eso que ahi salgo a las dos y me sigue molestando, no entiendo , me estresa estar en el auto ir al colegio y estar sentada alli, no me interesa vivir asi, me suicidaria terminando el colegio y ni por pena casi que por flogera, aveces cuando no estoy deprimida me siento incomoda , pocas veces estoy feliz y cuando me deprimo siento como que no fui feliz nunca , ahora me afecta fisicamente y como que me enfermo , me pesan las piernas, no me quiero mover y en mi casa me molestan todo el dia con que ordene mi piesa que estudie que me esfuerze pero no me quiero esforzar, quiero desaparecer ya no vale la pena mi existencia , no quiero estudiar, no quiero ganar dienero, no quiero, nada, ya no siento la vida , si ocupo mi voluntad es en vano, no tengo un motivo para que valga la pena el esfuerzo, me angustia y me desespera estar en el colegio. sobre mis amigos, tengo pero aun asi hablo poco y avece me siento sola, no me siento tan patetica como otros que an dicho que su vida no sirve de nada por no tener amigos y tambien me dejo de importar mi cuerpo porque al vajar de peso descubri que me tapaba con ropa para darme la forma que no tenia al encontrarme gorda, no me importa nada, no soy feliz, quiero morir, hasta eso me da lata, ojala muera por arte de magia, pero es por el hecho de no existir , nunca me cortaria o algo asi, bueno esa es mi historia :c ojala comenten para ver si me ayuda.

Piensa en cosas positivas, todos hemos estado en esa posicion alguna ves en la vida, te recomiendo que leas este artículo, de verdad te servirá, saludios desde -colombia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook