Foro / Psicología

Te sientes inutil?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 13:35
D
dalida_9102757
2/11/14 a las 21:31

Buenas, inicio esta charla porque tengo un mensaje bastante importante, quizas os pueda ayudar mucho ya que recientemente un familiar ha recurrido a una grandisima persona de confianza para superar sus problemas de depresion, inseguridad y baja autoestima.

Tras recurrir a esta persona, y haberme contado sus experiencias decidi intentarlo yo tambien, no es necesario estar mal para recurrir a este tipo de ayuda. Ahora que he terminado me siento mucho mas llena y con mas ganas de vivir, me he recuperado de una ruptura reciente, ha mejorado la relacion con mi familia y realmente soy muy feliz. Este familiar que nombre antes es mi hermana, estaba a punto de suicidarse, no le veia sentido a la vida y queria acabar con todo, ya que el resto de la familia no le dirigia la palabra. No sabia que hacer, me estaba volviendo loca y la convenci para que contactara con una buena amiga e intentara solucionar sus problemas. Esto dio resultado y ahora es otra persona completamente distinta, la vitalidad ha vuelto y su relacion con la familia ha mejorado increiblemente rapido.

Escribo esto porque cada vez que leo un post relacionado con depresiones y suicidios me acuerdo de ella y siento la necesidad de ayudar, asi que por favor, no tengais vergüenza y contactad conmigo por mensaje privado

Realmente funciona...os lo aseguro

Ver también

B
bitor_6960801
3/11/14 a las 13:35

Bravo!
¿Eso ha sido una varita mágica o algo?
Muchas de estas personas que escriben posts "depresivos", es justamente por falta de confianza con alguien y soledad. ¿Cómo podríamos solucionar esto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir