Foro / Psicología

Creo que mi vida es un asco.

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 4:38
O
omaira_5140708
27/10/14 a las 18:41

Hola,ojala alguien lea esto,soy una chica de 15 años que tiene problemas para relacionarse, desde pequeña siempre he sido muy timida, y en primaria habian unas niñas que se burlaban de mi y me insultaban todos los dias, lo cual me dejo por los suelos.Ahora, 5 años mas tarde, esa timidez y baja autoestima posiblemente causada por esas chicas va en aumento, hay veces que en el instituto se burlan de mi porque dicen que soy fea y, a decir verdad, no me gusto cuando me miro a un espejo, para nada. En clase no tengo amigas y me siento muy sola, ademas estoy empezando a perder muchisimo interes por los estudios y veo que mi vida se terminara de ir a la mierda por eso. No se que hacer para ser mas guapa ni para que se dejen de meter conmigo, estoy desesperada.Por favor responded a este tema y gracias.

Ver también

C
charo_9586466
29/10/14 a las :36

Estas preciosa.
Si logras subir tu autoestima, aumentará la seguridad en ti misma, y superaras la timidez n_n
No dejes que los comentarios de los demás te afecten:/ se que es difícil, lo digo por experiencia propia, PERO SE PUEDE, que la única aprobación que te importe sea la tuya
vive por ti, solo por ti. Vales MUCHO, no dejes que nadie, absolutamente nadie te diga lo contrario. Los inseguros son ellos, porque necesitan hacer sentir mal a otros para aumentar la confianza en si mismos y no sentirse tan miserables... porque créeme, ellos están LLENOS de complejos y necesitan reírse de otros, para que los otros no se rían de ellos.
Seras guapa si lo crees, si eres segura, el resto vera eso en ti. Si te sientes fea por dentro, eso se reflejara en tu aspecto.
La falta de interés por los estudios esta netamente relacionado con lo que te mencione antes, autoestima.
Quieres ser más guapa? para quien? reflexiona sobre eso.
Estos son algunos consejos que yo te daría para subir tu autoestima, pues personalmente me sirvió mucho y ahora soy una persona segura de mi misma y me acepto tal cual soy. (tengo la misma edad que tu)
-Come sano, rico y variado. Es bueno para la salud y animicamente te ara muy bien.
-has ejercicio ( se que no suena bien ajja, pero créeme te da energía y te hace sentir linda n_n)
- has cosas que te gusten y que hagas bien, (todos tenemos talentos, TODOS), algo a si como pintar, dibujar, escribir, bailar, ayudar, deportes, lo que tu quieras n-n.
- busca información que hable sobre la autoestima y el amor propio, y busca vídeos de auto-ayuda que personalmente considero muy buenos, aquí unos ejemplos : "cierra los ojos" , como subir tu autoestima, "ella sonríe el 14 de febrero" y otros.
Yo también me sentía y me siento sola muchas veces, y sabes que me sirve? pensar que puedo valerme por mi misma, saber que puedo superar cualquier adversidad, y lo hice, SOLA, supere todos mis problemas internos y créeme que me siento más que orgullosa por ello. Si yo puedo, TU puedes.
ESTAS PRECIOSA, si, estas preciosa cuando te enfadas, cuando lloras,cuando sonríes, cuando miras al vació, cuando digas que tienes un cuerpo de mierda o "como me gustaría tener los ojos o el cuerpo que tiene esa" cuando sientas que no puedes superar cualquier día de la semana, cuando estés triste, cabisbaja, recuerda que eres preciosa.
Y cuando ya nadie te lo diga, recuerda que yo lo hice una ves, que te lo dije, que estas preciosa n_n

si necesitas a alguien con quien hablar, o algun consejo, puedes escribirme n-n
.

B
bosco_9669901
29/10/14 a las 4:38

Hola !
Hola, yo tengo 18 años, soy un hombre, muy sentimental, se como te sentis, por ello si queres charlar por mensaje privado sería un placer ayudarte.. Nunca te dejes llevar por los comentarios que dicen la gente (se que es complicado) pero vos vas a poder, nunca tenes que decir que sos fea al contrario cuando te veas en el espejo deci soy re linda, si ? Nunca bajes los brazos

Espero que te ayude estas palabras, cualquier cosa mandame un mensaje privado, cuando vos quieras que yo te lo contestare. Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest