Foro / Psicología

Tengo 15 y me odio

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 20:26
A
abdo_6980020
24/10/14 a las 1:18

La verdad no se por donde comenzar, no puedo creer que llegue al punto de desahorgame por medio de internet.
Dire lo mas importante causas de mi tristeza
-tengo 15 y siento que estoy desperdiciendo mi edad sintienodme de esta forma
-Mis papas estan divorciadose (lo cual no me importa, pero me averguenza)
-No me importa nada
-Mi novio me engaño con su ex (la cual era mi mejor amiga)
-Estoy teniendo malas notas en matematicas y necesito esforzarme mas para poder pasar de año, el problema es que no entiendo, me explican y nada
-La gente cree que soy boba, y que no sirvo para nada

Sinceramente estuve en depresion por mas de un año, pero gracias a mi novio y la pisciologa logre salir de ahi, mi autuetima subio y me sentia una persona renovada, pero ahora creo que ahora estoy llegando otra vez a ese punto. Me duele pensar que me estoy convertiendo en una persona triste y amargada. Solo quiero vivir y disfrutar mi juventud

Se que a nadie le interesa leer esto, pero necesitaba desahogarme. Gracias por el espacio, tampoco espero alguna respueta.

Ver también

D
dembo_5394125
24/10/14 a las 1:38

Volverás a hacerlo!
Tú misma has dicho que sufriste depresión y conseguiste salir de ahí. Si ya lo has hecho, volverás a hacerlo!
Estás en una etapa difícil pero no es insuperable, todos hemos pasado por ahí.
Como tu bien dices, disfruta de tu juventud, busca cosas o no dejes de hacer cosas que te gusten.
Y oye, que no se te den bien las mates no significa que seas boba, a mi me encantan y se me dan bien pero no por eso soy más inteligente, hay a quién no se le dan bien, como a mi la física.
Es normal que a veces estés triste, qué sería de la felicidad si no? Pero no dejes que te hunda. Haces bien en desahogarte, no te avergüences por como lo haces, lo importante es que te puedas sentir un poco mejor. Los novios son pasajeros, y si este te ha hecho daño de esa manera entonces no vale. Si no te respeta no pierdas el tiempo lamentándote por perderle (que se lamente él).

Sigue en pie cada día, esfuérzate lo que puedas y deja las preocupaciones sin sentido; si escalaste la montaña una vez, volverás a hacerlo otra y todas las veces que necesites

A
abdo_6980020
24/10/14 a las 2:52
En respuesta a dembo_5394125

Volverás a hacerlo!
Tú misma has dicho que sufriste depresión y conseguiste salir de ahí. Si ya lo has hecho, volverás a hacerlo!
Estás en una etapa difícil pero no es insuperable, todos hemos pasado por ahí.
Como tu bien dices, disfruta de tu juventud, busca cosas o no dejes de hacer cosas que te gusten.
Y oye, que no se te den bien las mates no significa que seas boba, a mi me encantan y se me dan bien pero no por eso soy más inteligente, hay a quién no se le dan bien, como a mi la física.
Es normal que a veces estés triste, qué sería de la felicidad si no? Pero no dejes que te hunda. Haces bien en desahogarte, no te avergüences por como lo haces, lo importante es que te puedas sentir un poco mejor. Los novios son pasajeros, y si este te ha hecho daño de esa manera entonces no vale. Si no te respeta no pierdas el tiempo lamentándote por perderle (que se lamente él).

Sigue en pie cada día, esfuérzate lo que puedas y deja las preocupaciones sin sentido; si escalaste la montaña una vez, volverás a hacerlo otra y todas las veces que necesites

Graciaass
Wow fuiste de gran ayuda en verdad me sacaste una sonrisaa... cosa que no habia hecho en dias!! muchas graciass eres una gran personaa

D
dembo_5394125
24/10/14 a las 20:26
En respuesta a abdo_6980020

Graciaass
Wow fuiste de gran ayuda en verdad me sacaste una sonrisaa... cosa que no habia hecho en dias!! muchas graciass eres una gran personaa


Tu también debes darte cuenta de que eres una gran persona y que tienes mucho camino por recorrer y mucho por demostrar!
Imagina lo bien que sienta cuando eres tu misma quién se dice estas cosas
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir