Foro / Psicología

Ya no puedo más no se qué hacer ayuda!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 18:03
B
boris_9880554
10/10/14 a las 9:34

Hola tengo 18 años y tengo un problema muy grave. He sido infeliz durante mucho, pero mucho tiempo y no se sí suicidarme o que. Yo nací con una enfermedad en la piel; es una mancha enorme en mi brazo derecho que toma todo mi brazo y un poco de la espalda. La mancha es muy oscura ya que soy de piel clara y no tomó sol ni tampoco me pongo ropa que se me haga notar la diferencia;es decir que hasta en pleno verano utilizo mangas largas aunque me muera de calor. El punto es que me he llenado en mi vida entera de inseguridades que no me dejan vivir en paz y ha afectado mi personalidad y mi relaciones con las personas. Me siento menos que cualquiera. Me ha crecido cierto odio hacia mis padres que nunca se han preocupado por ayudarme con ese problema y me odio a mi misma por ser diferente. Esta enfermedad ha bajado tanto mi autoestima que desde pequeña no me cuidaba por ignorancia y se me dañó una muela que me da mucha vergüenza hasta sonreír aunque todo el mundo dice que tengo una sonrisa muy bella. Hace unos mese tuve un accidente en la bici en cual me fracture un hueso en la muñeca derecha y me hice una cicatriz en el mentón. Esto ocurrió al final de junio y falte a mi propia graduación porque estaba horrible y me operaban al final de la semana. Sufro mucho y hasta el día de hoy todavía no puedo mover la muñeca y tuve que renunciar iniciar en la uni porque no puedo ni escribir. Me siento miserable y lloro todas las noches porque no se qué hacer. No se sí sacar una cuenta de banco y tomar un buen dineral prestado para resolver todos estos problemas que me están devorando por dentro o suicidarme y dejar de sufrir. Mis padres son unos miserables que le importa más construir una propiedad sin necesidad en ves de ayudarme con mis problemas. No sé ni para que me tuvieron si no fue para sufrir. Mi hermana menor se burla de aveces en cuando de mi y lo que ella no sabe es que cada vez que lo hace jamás se me olvida. Nunca le he contado como me siento a nadie y ustedes son los primeros en saberlo. Ya he ido a psicólogos a los 14 y no me han ayudado en nada. Me he vuelto rebelde y me he vuelto muy antisocial. Todas las noches pienso en abandonar este cuerpo. Ayúdame por favor!!!! ;(

Ver también

B
boris_9880554
10/10/14 a las 9:39

Algo más
Me he intentado suicidar varias veces y ninguna me funciono.

C
charo_9586466
14/10/14 a las 3:04

Lee esto
te comprendo de verdad... se los pensamientos que puede estar pasando por tu cabeza,, se que también debe ser muy difícil y que nadie puede decirte "estas mal", o "le tomas mucha importancia" porque verdaderamente la única que sabe realmente lo que significa estar en esa situación eres tu. Tu más que nadie te entiende.
Tengo varios años menos que tu, recién empezando la adolescencia por decirlo así, sufro de acné, cicatrices para ser mas especifica y sin exagerar eh tenido pensamientos muy parecidos a los tuyos y es un episodio muy difícil e importante para mi.
En un momento que estuve realmente mal los pensamientos negativos inundaban mi cabeza u_u pero sabes que? me di cuenta que a pesar de no recibir apoyo ni ayuda de nadie, la única persona que podía sacarme de este hoyo era yo. Nadie más que yo.
Así que empezó a visitar miles de paginas (a diario) de como subir mi autoestima y como ser mas segura en mi, lo sigo haciendo ya que es un proceso que dura mucho tiempo.
Me ah ayudado un montón, me ha dado buenos resultados aunque admito que muchas veces tengo crisis.
se que te sientes terrible pero repite te una y otra ves que la única persona que va a demostrarle al mundo cuanto vales, eres tu. Busca ayuda física ( si te apetece) y sobre todo psicológica
si quieres alguien con quien hablar, puedes comunicarte conmigo:/

B
boris_9880554
16/10/14 a las 5:12

Hola
Yo soy de rd pero me he criado en new York

B
boris_9880554
16/10/14 a las 5:16

Muchas gracias
Muchas gracias amiga por tu consejo. Seguro es que no se han dado cuenta de que en verdad me la estoy pasando muy mal y que de cada día que pasa no hay ni uno que yo no me sienta miserable y avergonzada de mi misma.

B
boris_9880554
16/10/14 a las 5:20

Gracias
Gracias amigo por tu consejo. Yo en verdad necesito mucho apoyo ya que me siento fatal. Yo he desarrollado depresión y eso empeora más las cosas. :\

B
boris_9880554
16/10/14 a las 5:26
En respuesta a charo_9586466

Lee esto
te comprendo de verdad... se los pensamientos que puede estar pasando por tu cabeza,, se que también debe ser muy difícil y que nadie puede decirte "estas mal", o "le tomas mucha importancia" porque verdaderamente la única que sabe realmente lo que significa estar en esa situación eres tu. Tu más que nadie te entiende.
Tengo varios años menos que tu, recién empezando la adolescencia por decirlo así, sufro de acné, cicatrices para ser mas especifica y sin exagerar eh tenido pensamientos muy parecidos a los tuyos y es un episodio muy difícil e importante para mi.
En un momento que estuve realmente mal los pensamientos negativos inundaban mi cabeza u_u pero sabes que? me di cuenta que a pesar de no recibir apoyo ni ayuda de nadie, la única persona que podía sacarme de este hoyo era yo. Nadie más que yo.
Así que empezó a visitar miles de paginas (a diario) de como subir mi autoestima y como ser mas segura en mi, lo sigo haciendo ya que es un proceso que dura mucho tiempo.
Me ah ayudado un montón, me ha dado buenos resultados aunque admito que muchas veces tengo crisis.
se que te sientes terrible pero repite te una y otra ves que la única persona que va a demostrarle al mundo cuanto vales, eres tu. Busca ayuda física ( si te apetece) y sobre todo psicológica
si quieres alguien con quien hablar, puedes comunicarte conmigo:/

Gracias amiga
En verdad tu mensaje me levanto un poco el ánimo quizás en la forma en que lo expresaste. Yo a los catorce tenía acné fatal, pero ahora no me sale tantos barros en la cara; solo cuando me llega la regla. Te recomiendo los productos de neutrogena especialmente uno de esa marca que son unos pads para la cara que elimina los granos en 8 horas.

C
charo_9586466
28/10/14 a las 1:29
En respuesta a boris_9880554

Gracias amiga
En verdad tu mensaje me levanto un poco el ánimo quizás en la forma en que lo expresaste. Yo a los catorce tenía acné fatal, pero ahora no me sale tantos barros en la cara; solo cuando me llega la regla. Te recomiendo los productos de neutrogena especialmente uno de esa marca que son unos pads para la cara que elimina los granos en 8 horas.


n_n<3

C
charo_9586466
5/11/14 a las 18:03
En respuesta a boris_9880554

Algo más
Me he intentado suicidar varias veces y ninguna me funciono.


no te rindas<3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest