Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las :41
Z
zakhar_9367468
8/10/14 a las 4:18

me siento mal.me siento como mierda...siento que todo es mierda... todo el mundo es mejor que yo...enserio como quisiera pasar un borrador por mi y empezar de nuevo, con todo mi aspecto mi forma de ser...todo. a veces solo veo a las personas veo lo perfectas que son y lo bien que encajan en la maldita sociedad. luego me miro al espejo y solo quisiera ser ellas, esas personas que son "normales"...por que enserio odio...odio...odio, lo que soy y me odio a mi por permitirme convertirme en lo que soy ahora.

y muy en el fondo lo único que en realidad quiero es que alguien se de cuenta de que no soy como me ven todos los dias. "feliz y sonrriente". que hay algo mas...

Ver también

C
charo_9586466
15/10/14 a las 1:16

Tranquila
leí esto y me recordé a mi misma hace un tiempo.. Los mismos pensamientos. El querer ser diferente, "normal" o más en el fondo, que la gente se percatara de como me sentía en realidad detrás de toda esa fachada.
No se que decirte exactamente porque subir una autoestima y conseguir el amor propio es algo difícil y lento u_u PERO NO IMPOSIBLE! después de estar tanto tiempo sintiendome fatal y criticarme a mi misma el porque de no poder ser como esas personas a los que todos consideran "perfectas" me di cuenta que ya no podía seguir así. Quería cambiar, pero por dentro, quería quererme, quería sentirme segura, y eso estoy asiendo. Busque todos los días (hasta ahora) miles de consejos, páginas de psicología, partiendo por la raíz del problema (el origen), vídeos, autoayudas y sobre todo perseverancia y optimismo n_n, se que lo lograre, y si yo lo hago y he conseguido mucho hasta ahora, y sola, porque nadie me ha estado ayudando ni escuchando, eso me hace más fuerte aun. TU TAMBIÉN PUEDES!, intentalo, por favor
y si quieres a alguien que te escuche, aconseje y sobre todo que te apoye, puedes hablarme, estaré dispuesta a ayudarte n_n

Y
yumi_5729772
31/10/14 a las :41

A mi me ayuda
Hay un antidepresivo natural, Feel Good que es lo que me esta ayudando a salir de la depresion en la que habia caido por muchas cosas, pero desde que comence a tomarlo no he tenido pensamientos negativos estoy mas animada esa sensacion de querer desaparecer se ha marchado, espero que no regrese nunca jamas. Mi vida ahora es mas feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir