Foro / Psicología

No se que hacer conmigo mismo

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 18:54
M
maur_6952153
5/10/14 a las 12:59

hola soy n chico de 32 años y es la primera vez que escribo la verdad que mi vida nunca a sido fácil desde una operación a vida o muerte hasta ser de pequeño un niño gordito que no tenia amigos y todos se burlaban y me humillaban pero eso me ha hecho mas fuerte como es mi lema de la vida "lo que no me mata me hace mas fuerte" lo que pasa que desde hace un año la cosa ha cambiado estoy casado con mi mujer maravillosa y mi hijo y ella y yo hemos hablado que algo me pasa que tengo que hacer algo lo que me pasa es que cambio de persona es ironico pero es verdad de mi sale alguien que no soy yo o si soy yo me da miedo es una persona cruel cabreada y muy ... es como si toda la mierda de mi vida saliera y no dejara títere con cabeza le da igual que persona sea hasta que no lo le dice todo lo que quiere y la ve llorar no para y yo lo veo como si fuera una película xq por mucho que intente pararlo no puedo esa persona no soy yo xq yo no soy asi me duele todo lo que dice y lo que hace es malo tengo miedo de hacer daño físico como mental alas personas que quiero que hacer cuando tu peor miedo eres tu cuando no sabes cuando vas a perder los papeles y esa persona saldrá en mi vida he intentado dos veces quitarme la vida una con pastillas y otra con un cuchillo pero soy tan cobarde que al final se quedan en sustos que hago no quiero perder mi familia pero antes de hacerles daño me quitaría la vida ya no se que hacer

Ver también

A
assier_8687431
5/10/14 a las 18:54

Es normal
Yo tengo 20 y me pasa similar. El caso es que yo aunque soy deportista y por mi fisico no me discriminan, desde que mis padres perdieron el trabajo no tengo para salir, invitar a las chicas a algo, y tampoco soy muy bueno con las tías, me rechazan todas, no tengo ni para el carnet del coche... Al final me deprimí un poco, y eso va acumulándose, empiezas a dejarte, cada vez me deprimía más, hasta que empecé a portarme mal, a comportarme raro, me marginé más, y llega un punto que me vuelvo loco si alguien me hace daño. En mi caso le grite de todo a la que era mi mejor amiga y me dejo de hablar porque dice que nadie le había dicho algo tan feo nunca. EN EFECTO, Toda la mierda de mi vida la pago con otros a la mínima.

En el fondo, al menos yo, actúo así sólo cuando me hacen daño, pero ponerse tan bestia te quita razón y mis amigos ahora me miran mal. Yo quiero suicidarme tambien pero no tengo valor, cojo el cuchillo y no me atrevo. Las pastillas quizás sea el método más fácil, o algún veneno.

De todas formas, pese a que seamos unos amargados, hay que intentar ver otras salidas, yo tambien pienso en salidas como mudarme de país, de pueblo, empezar de 0... Porque a veces es la mala suerte, el dinero... Nose alguna locura que no dañe a nadie... Bueno amigo, intenta tirar por senderos más positivos que tienes familia. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook