Foro / Psicología

Me siento sola y deprimida

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 13:15
A
amalfi_5423161
5/10/14 a las 7:17

Soy nueva aca, asique no conozco bien las reglas. Empiezo por decir que escribo un sabado a la noche, en el que me siento muy sola y arrastrando desde hace bastante tiempo una depresión que ya no se como superar. Hace un año y diez meses estoy en pareja con una persona que vive el amor de una manera diferente a la mia, al punto de que muchas de las cosas que hace me lastiman, al principio sin querer y ultimamente sospecho que ya no le importa demasiado como me siento. En resumen, se trata de una relacion en la que me siento infeliz e insatisfecha, insegura al punto de que se que mi novio nunca me va a dar lo que necesito. A todo esto yo sufro celos obsesivos, por los cuales hace meses me estoy tratando con una psicóloga, quien a su vez, ya me derivo con una psiquiatra... en fin, todo esto es un preambulo para plantear que este problema de pareja me aislo al punto tal que ya no tengo amigos ni cuento con nadie, siento que mi novio no me ama y que la relacion se va a terminar en cualquier momento, y con eso mis ganas de vivir. Por eso busco amigos, porque ya me olvide de como hacerlo, estoy muy triste porque no tengo con quien compartir lo que me pasa ni amigos para salir adelante, siento que no tengo nada, agradeceria mucho a quienes se interesen por lo que estoy contando

Ver también

A
assier_8687431
5/10/14 a las 19:12

Yo tampoco tengo a nadie
Quizas eres de las que se toman muy enserio las relaciones, no lo se, pero si puedes encontrar a otro chico que te quiera mejor que estar con uno que no te hace caso. Trata de no perder los amigos de confianza, quizás lo que te pase es que no te sientes querida por nadie.

A mi me pasa parecido, no tengo novia, pero las chicas que he estado me han ... y además de motivos económicos llevo una depresión enorme y no tengo ganas de vivir.

Enviame un privado o te envio uno con mi wasap? si quieres hablar

A
an0N_536292299z
6/10/14 a las 13:15

Yo
yo han habido veces que con mi pareja me he sentido asi, he pensado que el ya no me amaba al principio sentia que todas mis ilusiones se iban a la basura y me sentia muy mal,pero luego comencé a pensar que todo eso estaba en mi cabeza que el si me ama que si no me amase estaria con otra o solo, y que eso lo causa mi inseguridad y mis celos, queria buscar ayuda con un psicologo pero me da verguenza,ademas de que no tengo dinero suficiente...
Intento buscar ayuda en la red, y en amistades, pero ellas no saben como aconsejarme, me entienden pero...no es suficiente.
Yo te aconsejo que salgas al cine tu sola,vayas al gym o donde haya gente que salgas y veas mundo,te arregles. Hay veces que cuando nos arreglamos nos maquillamos un pco o nos vestimos con una prenda nueva nos sentimos mucho mejor y nos hace afrontar mas las cosas, puedes probar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir